Aprender y Mejorar su Ingreso

Pago de la factura del agua se puede efectuar por PSE
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de la fecha los más de dos millones de usuarios de la EAB en Bogotá podrán realizar vía Internet el pago de la factura de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo que se cobran bimestralmente. María Carolina Castillo Aguilar, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB- ESP sostuvo que se habilitó el pago del consumo de la factura mediante el sistema PSE (Pagos Seguros en Línea), el cual permitirá a los ciudadanos realizar dichos procesos sin tener que desplazarse hasta una entidad bancaria.

La funcionaria indicó que con este nuevo servicio, la Administración Distrital busca generar mayor comodidad a los usuarios agilizando y haciendo más eficiente y seguro el proceso de recaudo de los servicios públicos.

Los pasos para realizar los pagos por PSE son:

1. Ingrese al portal www.acueducto.com.co y diríjase al botón PSE ubicado al lado derecho de la página web.
2. Luego de dar clic en el botón de pagos PSE, digite en el espacio Cuenta Contrato el número de su cuenta, el cual encontrará en la parte superior izquierda de su factura.
3. Al digitar su cuenta contrato y dar clic en el botón obtener última factura, se desplegarán las referencias de las facturas de acueducto y aseo pendientes por pagar y el valor total que debe cancelar. Haga clic en pagar.
4. Inmediatamente aparecerá una ventana para realizar la confirmación del pago. Allí debe diligenciar los datos de quien realiza el pago.
5. Una vez realice la confirmación del pago, deberá verificar la información y seleccionar el banco para continuar.
6. En la página de su banco deberá autenticarse con su usuario, clave y segunda clave o token de seguridad.
7. Posteriormente, podrá visualizar el resultado de la transacción indicando que el estado es APROBADA.
8. Al hacer clic en la página Retornar al Comercio, será redireccionado a la página de pagos de la EAB donde se le confirmará el estado de la transacción.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, noviembre 7, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá