Aprender y Mejorar su Ingreso

“Pacto por el buen servicio”: un regalo para Bogotá en su cumpleaños
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los usuarios del servicio de taxi y los señores taxistas firmaron el “Pacto por el buen servicio”, como un regalo para Bogotá en su cumpleaños 479 y de manera recíproca se comprometieron a iniciar una nueva etapa en la relación taxistas–ciudadanía, en la que prime la confianza y la mutua cooperación para lograr un servicio amable, seguro y de calidad.

Los pasajeros tendrán conductas más cordiales, utilizarán el cinturón de seguridad, usarán el transporte legal, abordarán el taxi en los lugares autorizados, serán precisos al indicar su destino y promoverán los buenos comportamientos en la vía. Por su lado los señores conductores se comprometen a saludar, ser amables, despedirse, respetar las normas de tránsito, conducir con precaución, cobrar lo justo y tener todos los documentos en regla son los comportamientos básicos a los que se comprometieron los taxistas con la que suscribieron con los usuarios de este medio de transporte público.

La firma del Pacto

Se desarrolló con dos actores naturales, un taxista de la Selección Amarilla (los más destacados por prestar un buen servicio en Bogotá) y un usuario de taxis. Cada uno fue reconociendo sus errores con base en las inconformidades y los malos comportamientos expresados hasta el momento en diferentes instancias. Luego los escribieron en carteles que estuvieron colgados en un tendedero que se instaló para tal fin.

Posteriormente, taxista y pasajero realizaron el mismo procedimiento, pero esta vez resaltando los compromisos que asumirán tras de la firma del Pacto. Estas buenas conductas que en adelante se pondrán en práctica también se escribieron en carteles que estuvieron colgados en el citado tendedero. Todos los carteles formaron una cadena hasta llegar al punto central del tropezón. En ese momento, todos al unísono dijeron “Por la Bogotá que todos merecemos, nos comprometemos” y se dieron la mano para dar paso a la firma del Pacto.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, agosto 7, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá