Aprender y Mejorar su Ingreso

Olimpiadas Fides 2011 en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se realizó en la capital del país la presentación de la XVII Olimpiada especial FIDES – Compensar Iberoamérica en Colombia, las justas donde los deportistas “vivirán una historia triunfadora”, slogan de estas justas.
 
La inauguración se realizará en el Coliseo El Campín el domingo 12 de junio, que dará inicio a las diferentes disciplinas deportivas que se practicarán del 12 al 18 de junio, en la sede de Compensar Avenida 68 y la Unidad Deportiva El Salitre.
 
Los países confirmados para este año son: Ecuador, Venezuela, México, Argentina, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, Chile, USA. Entre las diferentes delegaciones nacionales e internacionales, se tendrá la visita de 3 mil deportistas, 700 entrenadores, 600 familias y mil voluntarios.
 
Son 11 deportes oficiales los que se practicarán durante estos siete días de Olimpiadas FIDES: 
 
– Atletismo: pista y campo.
– Natación: pruebas de alta y baja habilidad.
– Fútbol: 11 x 11 – 5 x 5 (césped y sala) y 8 x 8 – unificados
– Baloncesto: 5 x 5 y 3 x 3 – unificados
– Tenis: Destrezas individuales, pruebas de baja habilidad, partidos individuales, partidos dobles, partidos dobles y unificados.
– Ciclismo: pista y carretera.
– Bolos: torneo individual, pruebas de baja habilidad.
– Patinaje: pistas y relevos, pruebas de baja habilidad.
– Gimnasia: rítmica y artística.
– Equitación: dominio y manejo del caballo.
– Softbol: competencias por equipo, destrezas individuales.
 
El evento de lanzamiento contó con la presencia de Guillermo González, Gerente de Formación de Compensar; Margarita Añez, Subdirectora de Bienestar de Compensar ; Alejandro Escallón, Presidente de Fides y algunos niños de la Fundación Fides.
 
Con este evento, Compensar reafirma su compromiso con la inclusión y el  apoyo a esta noble causa, que acompaña a las personas con discapacidad quienes también tienen una historia triunfadora.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Junio 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Engativá, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Olimpiadas Fides 2011 en Bogotá”

  1. Wilson Fernando Barrantes B. on Junio 1st, 2011 at 9:34 pm

    Señor (es), aunque en el momento no cuento con dinero para apoyar esta noble causa, si cuento con mi persona para apoyar esta fundación, vivo en Barranquilla, y cualquier cosa que le pueda servir estoy a sus enteras ordenes.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá