Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevos salones inaugura la Bienal de Arte de Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tres nuevas exposiciones inaugura este fin de mes la X Bienal Internacional de Arte de Suba en el marco de su recorrido denominado “El Camino del Cacique Suba”, el que tiene como objetivo presentar una cobertura amplia y participativa de artistas internacionales y colombianos.

En esta ocasión, el jueves 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche en Galería Café y Libro (Cra. 11 A No. 93-42) de Bogotá, 30 obras de arte adornarán el espacio. Los artistas provenientes de Cuba, Perú y Colombia realizan la exposición denominada “El arte en su salsa”. Asimismo, en la Universidad Militar Nueva Granada (Km. 2 Vía Cajicá – Zipaquirá) el viernes 24 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, se exhibirán 40 obras de arte de creadores provenientes de Brasil, Perú, Cuba, Italia y Colombia.

Para finalizar el mes, en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, Cundinamarca, el jueves 30 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, 100 artistas de Francia, República Checa, Argentina, España, Inglaterra, Mozambique, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia Cuba y Estados Unidos, mostrarán lo mejor de sus creaciones en el marco del Salón de artistas consagrados e invitados internacionales.

La presente edición de la Bienal, tiene como país invitado de honor a la República del Perú y también la participación de artistas de 20 países, a saber: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, México, Mozambique, República Checa, Venezuela, Uruguay y Colombia como país anfitrión.

Como desde hace 22 años, la organización de la misma está a cargo de la Corporación MACI, en cabeza del maestro en artes plásticas de la Universidad Nacional, Manolo Colmenares, quien de esta manera cumple así 22 años al frente de uno de los espacios culturales simbólicos de la ciudad, la que pasó de organizarse en una localidad a llevar arte por toda ella y sus alrededores, mezclando el arte joven e infantil con los artistas consagrados que llegan desde diferentes latitudes en una cita bianual con las artes plásticas.

Pintura, escultura, instalaciones, performance, fotografía, entre otras expresiones artísticas se podrán apreciar a partir de este 23 de noviembre y hasta los primeros días de 2018. El cierre de las exposiciones se llevará a cabo en la Biblioteca Virgilio Barco con una muestra que se extenderá hasta los mediados del mes de enero de 2018.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 20, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá