Aprender y Mejorar su Ingreso

Nueva cancha múltiple tienen habitantes de Engativá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los estudiantes del colegio Garcés Navas, en la localidad de Engativá, serán los primeros beneficiados con la nueva cancha múltiple “Senderos de Vida” que se construyó en el barrio Villa Amalia.

El acto de lanzamiento, se llevará a cabo este domingo 9 de mayo a las 10 de la mañana y al que asisitirán funcionarios del distrito entre ellos la Directora General del IDPAC, Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, en el que se espera la asistencia de autoridades locales, dignatarios de la Junta de Acción Comunal, vecinos y residentes del barrio Villa Amalia, y servidores públicos del Distrito.

“Es un espacio recreo deportivo para la integración de la comunidad del barrio, estamos satisfechos de entregar una obra de tanta calidad para la gente, por ello felicito al presidente de la junta y a quienes trabajaron con esfuerzo para terminar esta obra con participación ciudadana”, comentó la funcionaria distrital.

Esta OPC surgió como resultado del proceso de Presupuestos Participativos que lideró el IDPAC entre marzo y abril de 2009, en el que la comunidad decidió, con 836 votos, que la ejecución de este proyecto se hiciera realidad. El valor total del contrato fue de 193 millones 13 mil 254 de pesos y 10 millones 513 mil 837 pesos como aporte comunitario.

Esta cancha múltiple, en la que se pueden practicar deportes como baloncesto, voleibol y microfútbol, también podrá ser utilizada por los más de 8 mil habitantes de los barrios Bolivia, Álamos Norte, Molinos de Viento, Villas de Granada y Villa Amalia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Mayo 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Bolivia, Engativá, Engativá-UPZ, Garcés Navas, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Nueva cancha múltiple tienen habitantes de Engativá”

  1. Tweets that mention Nueva Cancha Multiple en Engativá - - - -- Topsy.com on Mayo 10th, 2010 at 11:54 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Nueva Cancha Multiple en Engativá – – – http://www.barriosdebogota.com/nueva-cancha-multiple-tienen-habitantes-de-engativa/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá