Aprender y Mejorar su Ingreso

Novedades en el gabinete del alcalde Petro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Susana MuhamadEl alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego posesionó a la politóloga Susana Muhamad, como nueva Secretaria General de la Alcaldía Mayor y al economista Néstor García como nuevo Secretario de Ambiente del Distrito. Susana Muhamad remplaza a Orlando Rodríguez quien se desempeñó en el cargo hasta la fecha.

La señora Muhamad ha sido asesora de despacho  de la Alcaldía Mayor de Bogotá y coordinadora del equipo de gerentes transversales en la entidad, coordinó el equipo de desarrollo del Programa de Gobierno de la campaña a la Alcaldía de Gustavo Petro, con la Universidad Nacional participó en la creación de los lineamientos de la Política Pública de Sexualidad, y con la Friedrich Ebert Stiftung (FESCOL) fue parte de la coordinación para el desarrollo de escenarios para Colombia 2020.

La nueva Secretaria aseguró que buscará a través de su nuevo cargo una articulación coordinada de las diferentes entidades que hacen parte del Gobierno Distrital.

Secretario de Ambiente

A su vez Néstor García es economista de la Universidad La Gran Colombia, con un magister en economía de la Universidad Nacional, realizó un doctorado en Procesos sociales y políticos de América Latina, fue elegido como representante a la cámara por el Movimiento M19 tras el proceso constituyente en Colombia.

Así mismo se desempeñó como asesor de despacho en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y en la Secretaría Distrital de Gobierno como Director de seguimiento y análisis estratégicos.El entrante secretario de Ambiente, aseguró que su principal reto en la entidad será continuar luchando por la organización de la ciudad en torno a los espacios del agua.

“Continuaré con la obra que la secretaría de Ambiente viene cumpliendo con la doctora Susana Muhamad, para que se cumpla toda nuestra política pública ambiental, el principal reto es que se siga organizando la ciudad al rededor del agua, el agua es un territorio y nosotros formamos parte de ese territorio”, manifestó el Secretario.

De igual manera, García se refirió a la importancia de continuar con el propósito de la Administración Distrital de impedir que la minería siga deteriorando no solo el ambiente sino también la salud de los bogotanos.

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, junio 14, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá