Aprender y Mejorar su Ingreso

Norberto López celebra sus 37 años de carrera
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Norberto LópezTodos los temas de la vida, cotidianos, trascendentales, privados, públicos o políticos, pueden ser vistos con el buen sentido del humor. Todo se vuelve más aceptable, otros aspectos de la vida se hacen relevantes: el absurdo, el ridículo, la torpeza, la imaginación, la ironía, la lúdica, los equívocos, la ambigüedad y muchos más. Por eso este icono del humor nos muestra a través de sus chistes y personajes que todo puede ser más llevadero.

Este cuyabro de 68 años ha dedicado más de la mitad de su vida al humor, pensionado de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), dio su primer salto como cuenta chistes fue cuando en la empresa hicieron un concurso para participar en el programa de Sábados Felices, en el que ganó una y otra vez, luego su paso por la actuación no dio espera y fue cuando perteneció al grupo de teatro de la empresa en la que trabajaba, que era dirigido por Jorge Alí Triana.

Este divertido hombre se ha popularizado con los personajes serios y de carácter que marcan la diferencia con el cómico, es su formula esencial para provocar la risa del televidente, personajes como el hacendado “Don Tancredo Plata”, campesino ricachón que retrata al tradicional campesino colombiano: honradez acrisolada, osadía y determinación en los negocios que emprende, responsabilidad, respeto por las personas que lo rodean, sagacidad, decidido en afrontar los retos, gallinazo y temeroso del matrimonio. Personaje que logra convertirse en un símbolo del Tolima grande: su franqueza y el uso del idioma lo hacen ganar el reconocimiento de la teleaudiencia.

El Pastuso Ibarra muestra el humor típico de esta región llegando también a ser muy querido por la audiencia.

“Norbertamparo”: estilista de nacimiento. Especializado en las mejores coiffures y academias de belleza de Europa, es apetecido por las más prestantes damas y estrellas de la sociedad. También ha realizado actuaciones en Dejémonos de Vainas, No te rindas Sofía -basada en el terremoto de Armenia y ha participado en algunos capítulos de la serie juvenil Tu voz Estéreo. Norberto celebra sus 37 años en el humor mostrando que si puedes reír es porque estás vivo.

Foto: Picantísimo

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Mayo 21, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá