Aprender y Mejorar su Ingreso

No sea usted “El autor intelectual”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Maldita Vanidad nos muestra un teatro hiperrealista, sin grandes pretensiones, que combina comedia y tragedia sin salir de tono, con recurso mínimos y en un solo acto, en la sala de una casa cualquiera el espectador se convertirá en fisgón y cómplice del Autor Intelectual. 

Continuando con la utilización de espacios no convencionales para sus obras, la compañía de teatro La Maldita Vanidad, dirigida por Jorge Hugo Marín,  viene presentando desde esta semana su segundo montaje “El Autor Intelectual”, en temporada que irá hasta el 3 de abril.

En esta ocasión, husmearemos en la vida privada de una familia a través de su ventana. Nora, Jorge y Sergio, son tres hermanos que se reúnen en casa de su madre para decidir quién se queda a vivir con ella; la decisión sería más fácil si no estuvieran en compañía de sus esposas; Susana y Elvira, quienes se niegan a asumir responsabilidades ajenas. Un encuentro que revela con inteligencia el lado oscuro de esta disfuncional familia colombiana.

Con humor, crudeza y realismo, Juan Manuel Lenis, María Soledad Rodríguez, Andrés Estrada, Angélica Prieto y Ella Becerra le dan vida a esta melodramática pieza teatral, escrita y dirigida por Jorge Hugo Marín  y con la asistencia en dirección de María Adelaida Palacio; la obra fue estrenada el 17 de septiembre de 2009, fecha desde la cual se ha destacado su participación en El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2010, El Festival Teatro Hebble Um Ufer de Berlín (Alemania) 2010 y El Festival Internacional de Teatro de Manizales 2010.

Las funciones son los jueves, viernes y sábado a las 8:00 de la noche y los domingos a las 6:00 de la tarde en la calle 42 No. 8 A 19 apartamento 102. Reservas en el 315-4096003 y 315-8485513.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Marzo 13, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá