Aprender y Mejorar su Ingreso

Navidad “recargada” para los bogotanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El viernes 2 de diciembre se abre oficialmente la temporada decembrina en Bogotá, con el encendido del alumbrado navideño, el cierre de la urna Bicentenaria y un concierto, en eventos a cumplirse en la Plaza de Bolívar con ingreso libre para los espectadores.

El programa iniciará a las 6:30 de la tarde con el proceso de cierre de la urna Bicentenaria, a cargo de la alcaldesa mayor (d) Clara López Obregón, a las 7:30 el encendido de la iluminación, enseguida un espectáculo pirotécnico y desde las 7:45 el espectáculo musical hasta las 10:30 p.m.

El concierto en vivo tendrá la presencia de Naty Botero, Jorge Velosa y los Carrangueros y al cierre la agrupación Chocquibtown, bajo la organización de la Alcaldía Mayor, Codensa y el IDRD.

El miércoles 7 de diciembre, la Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD con el apoyo de ETB, Energía y Acueducto de Bogotá llega la tradicional Noche de Velitas a celebrarse en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, a partir de las 6 p.m.

El programa incluye encendido de faroles, concierto en vivo con Calle 13 de Puerto Rico y un súper espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos de duración. Ingreso libre para los espectadores.

El festivo del 8 de diciembre será el turno para la Ciclovía Nocturna, que se cumplirá por rutas de la Ciclovía dominical como la carrera 7, carrera 15, calle 116, avenida Boyacá y calles 17 y 39 sur entre otros, entre las seis de la tarde y 12 de la noche.

En los sectores más concurridos se montarán ocho tarimas Recreoculturales con programación musical y recreativa en los parques Nacional, La Valvanera, Córdoba y Ciudad Montes, además de otros sectores como Las Nieves, calle 106 con carrera 15, calle 59 con carrera 7 y universidad Pedagógica en la calle 72.

Al tiempo, se ofrecerán cinco espectáculos pirotécnicos en la calle 106 con carrera 15 y parques Nacional, El Tunal, San Cristóbal y Castilla para asegurar un cubrimiento de ciudad para este esperado show.

Finalmente, la temporada decembrina visita diferentes localidades con el programa de Novenas en los parques con el apoyo de la emisora Olímpica Estéreo, bajo el siguiente esquema, entre 6:30 y 9 p.m: Coro, rezo, agrupación musical y cierre con show pirotécnico.

Los escenarios programados son: diciembre 16, parque Ciudad Montes – localidad Puente Aranda, diciembre 17, parque estadio Olaya – localidad Rafael Uribe, diciembre 18, parque Virrey sur – localidad Usme, diciembre 19, parque San Andrés – localidad Engativá, diciembre 20, parque Alcázares – localidad Barrios Unidos, diciembre 21, parque Altablanca – localidad Usaquén y diciembre 23, parque Villa Mayor – localidad Antonio Nariño.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, noviembre 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá