Aprender y Mejorar su Ingreso

Navidad en el Teatro Santa Fe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Llega el fin de año y el Teatro Santa Fe tiene la programación ideal para todos los niños y adultos que quieran disfrutar de buen teatro y que se queden durante estas vacaciones en Bogotá. La edificación es reconocida como un icono arquitectónico de la localidad de Teusaquillo y por eso se viste de luces y hermosa decoración navideña para dar la bienvenida a la navidad.

Por eso en esta temporada navideña, para que los bogotanos vean en esta localidad no solo una gran oportunidad con la diversa programación del sector, sino que busca resaltar este centro cultural y el espíritu navideño.

Programación
– 6, 7, 8 y 10 de diciembre 8:00 PM
“Un sueño llamado Navidad”
Escrita y dirigida por Myriam Palacios.
Ángel es un niño que ha sido criado por tío Santa quien lo sobre protege, por esto Ángel no conoce nada del mundo; Angelus es la hija preferida de la familia Santa Claus, ella tiene como misión llegar a la tierra y sembrar el espíritu de la Navidad en el corazón de Santa y Ángel.

Ellos tienen como misión llevar al mundo la alegría y el amor navideños. Esta obra es un hermoso espectáculo con música, canto, actuación y mucha alegría, que llevan al espectador a soñar y a recordar el propósito de esta importante celebración.
– 12,13 y 15 de diciembre 8:00 PM
“Mi mejor regalo”
Escrita y dirigida por Myriam Palacios.
Obra infantil donde la música, la actuación, el baile y la aventura… se conjugan en un todo llevándonos a un mundo de fantasía y color. Es la historia de dos niñas diferentes pero con algo en común: Nacieron el mismo día y precisamente un regalo las enlaza y las lleva a vivir esta gran aventura; pasando por diferentes etapas de la vida real, esta historia logra tocar las fibras del corazón de los asistentes, enseñándoles que lo importante no es el tamaño del regalo, sino recibirlo con amor.

– 16 al 23 de diciembre 8:00 PM
“El burrito quejetas”
Escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez
Clodoveo es el burro que ayuda a María y a José a conseguir el pesebre que será la morada del niño Dios, día a día este personaje junto con sus amos contarán de manera divertida las peripecias que tuvieron que hacer para poder encontrarlo.

Empezando con el pecado original como el primer día de novena hasta el noveno día con el nacimiento del niño Dios los asistentes encontrarán que cada novena es diferente y contada de manera divertida haciendo que la familia tenga una excusa para compartir juntos esta Navidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Pardo Rubio, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá