Aprender y Mejorar su Ingreso

National Danish Performance team está en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

National Danish PerformanceUn equipo de expertos gimnastas y bailarines daneses llega a nuestro país gracias al IDRD y como parte del programa de la Alcaldía de Bogotá Jornada 40 horas.

Desde este 20 de febrero, ellos, quienes conforman un equipo de 28 gimnastas – bailarines se toman la capital colombiana con su World Tour 2013 Zoom. Tendrán 3 presentaciones abiertas al público en 3 centros comerciales y una serie de talleres y de workshops para estudiantes y maestros del Distrito.

El National Danish Performance Team, uno de los más singulares equipos de gimnasia del mundo, expertos en contar historias a través de juegos, actuaciones y talleres, llegan a la capital colombiana con un gran objetivo, que diferentes tipos de público disfruten y aprendan las técnicas de sus magníficos perfomances, basados en la cultura dancística tradicional danesa e inspirados en los más saludables estilos de vida que han sido creados gracias a sus significativos intercambios y experiencias culturales en distintos rincones de planeta, y Colombia no será la excepción, pues estudiantes y profesores de Bogotá tendrán el privilegio de aprender de ellos y quedar con sus técnicas y conocimientos para aplicarlos con sus alumnos y futuros talentos.

Una de sus más importantes labores es formar en cada país y ciudad que visitan, para ellos es vital educar en el campo de la gimnasia y de la danza para que las personas adquieran nuevos y sanos estilos de vida. También fueron parte del equipo del Circo del sol en su temporada en Las Vegas en el año 2004, y desde su conformación en el año 1994, más de 2 mil personas han sido testigos y aprendices de sus diferentes shows, los cuales han realizado a través de sus tours por más de 60 países, entre los que cuentan, Eslovenia, Zimbawe, Uganda, Taiwan, Suiza, Republica Checa, Alemania, EE.UU, México, entre otros.

El IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte), informa a los interesados en la transferencia de conocimientos y tecnología de esta organización danesa, ya que tienen experiencia y reconocimiento mundial en modelos de promoción de la actividad física; y en alianza con la empresa Educación Entretenida S.A.S pueden estar en Bogotá, no sólo para el aprendizaje de maestros y alumnos, a los que les dictarán intensivas jornadas de gimnasia y danza contemporánea basadas en sus técnicas, sino para el público en general, quienes podrán apreciarlos de manera gratuita el sábado 23 de febrero en el C.C El Tunal, el sábado 2 de marzo en el C.C Gran Estación y el domingo 3 de marzo en el C.C Plaza Imperial de Suba, todos los shows serán a las 3 de la tarde en las plazoletas principales de cada lugar ¡¡Los esperamos!!

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, febrero 20, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá