Aprender y Mejorar su Ingreso

Natalia París prende la navidad en Paseo San Rafael
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Llegó la época más feliz del año: Navidad y por eso el Centro Comercial Paseo San Rafael llenó sus espacios de globos y alegría donde una familia de ositos está alegrando a los visitantes. Entre las actividades programadas están desfiles, coros navideños y talleres gratuitos para los niños los sábados.

Natalia París, Marcelo Cezán, Xiomi y más de 100 ositos llegaron durante el mes más feliz del año: Diciembre, a llenar con su amor y ternura los vacíos y pasillos del Centro Comercial. En el segundo piso se instaló la familia, donde papá oso enciende la chimenea, mientras sus hijitos osita y osito juegan y decoran el árbol de Navidad. La abuelita osa teje a medida que cuenta historias a uno de sus nietecitos y mamá osa alista la mesa para cenar en una divertida y romántica escena familiar.

Novenas y coros navideños
Los días 11 y 18 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, se realizarán talleres infantiles en los que los niños podrán realizar con creatividad e imaginación, pesebres y figuras sobre la temporada navideña. Mañana 7 de diciembre clientes y visitantes podrán encender una velita y disfrutar de las notas musicales que el saxofonista Álvaro Rodríguez interpretará para ambientar las primeras horas de la noche.

La apertura de las novenas será con un desfile en el que la modelo paisa Natalia París dejará las grabaciones del reality “La Granja Tolima” (foto) del Canal Caracol y llegará al Centro Comercial donde estará desfilando con más de 30 niñas, nuevos talentos de la agencia Colombia Model’s. De igual manera, el 17 de diciembre el desfile será con el cantante y actor Marcelo Cezán.

Las novenas tendrán variedad de coros y música con los grupos Cascanueces, Arco Iris, Déjame Ser, este último con la presencia de la cantante Xiomy que tiene gran acogida entre el público infantil y de este sector del norte de la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) El Prado, Especial Bogotá, Estilo de Vida, La Alhambra, La Floresta, Niza, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Natalia París prende la navidad en Paseo San Rafael”

  1. Tweets that mention Navidad en Paseo San Rafael -- Topsy.com on diciembre 8th, 2010 at 10:44 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/natalia-paris-prende-la-navidad-en-paseo-san-rafael/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá