Aprender y Mejorar su Ingreso

Modificaciones temporales en Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Biarticulado de TransmilenioDurante este fin de semana Transmilenio S.A. desarrollará obras de adecuación de la infraestructura, que se encuentran en el marco del Plan de Mejoramiento para los usuarios, adelantado por la entidad.

Estación Pepe Sierra

Los días domingo 2 y lunes festivo 3 de junio, se suspenderá la operación de la Estación Pepe Sierra, costado occidental sentido norte-sur, debido a obras de mantenimiento en la vía que implican cerrar los dos carriles por donde circulan los buses articulados.

El servicio H93 que habitualmente hace su parada en esta Estación, será dirigido hacia la Calle 106. Es decir una vez los buses lleguen a la altura de la Estación Pepe Sierra, saldrán al carril mixto y 100 metros más adelante retomarán el carril exclusivo para dirigirse a este vagón, donde descargarán a los usuarios.

A partir del martes 4 de junio, se reestablecerá el servicio en la Estación pepe Sierra, costado occidente, sentido norte-sur y la ciudad contará con un tramo rehabilitado para la circulación de los troncales.

Estaciones Restrepo y Hortúa

Actualmente los accesos peatonales del costado sur de las Estaciones Restrepo y Hortúa, ubicadas en la Troncal Caracas Sur, se encuentran temporalmente cerrados con el fin de poder ampliar los vagones y mejorar así las condiciones de viaje de los usuarios y por supuesto, optimizar la operación troncal con  los servicios de bus biarticulado que ingresarán a operar.

En esta línea de optimizar la operación troncal a partir del uso de los buses biarticulados, los cuales tienen una capacidad para 250 pasajeros, durante los días 1, 2 y 3 de junio en estas dos estaciones, se adelantará la remodulación de puertas.

Esta remodulación consiste en que las puertas se reacondicionan, de tal forma que permitan la operación de los dos tipos de buses (articulado y biarticulado) en un mismo punto de parada. En este sentido se cerrará el vagón A y los servicios que allí paran habitualmente, lo harán en el vagón B, únicamente por este fin de semana.

A partir del martes 4 de junio, los puntos de parada de los servicios que se detienen en estas estaciones funcionarán normalmente y se continuará con la obra de ampliación de los vagones, la cual está prevista para ser entregada a la ciudad en el mes de julio de 2013.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Junio 1, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá