Aprender y Mejorar su Ingreso

“Concejal Marco Fidel Ramírez debería ser investigado y sancionado”: Canal Capital
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Marco Fidel RamírezA propósito de la reciente sanción de la Personería Distrital contra el Director Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Augusto Ocampo, Canal Capital pide que también se haga justicia frente a los contínuos mensajes ofensivos por Twitter del concejal Marco Fidel Ramírez contra el Canal, su gerente general, funcionarios y contratistas, con los cuales vulnera su buen nombre.

Lo que más preocupa a Canal Capital es la insistencia que tiene el cabildante con dichas agresiones, aprovechándose de la condición pública que ostenta, pues con éstas se considera que incita a la discriminación contra la comunidad LGBTI y contra el Canal, conductas que evidentemente vulnera los derechos protegidos por la Constitución Política de Colombia.

Así mismo, se advierte que las ofensas constantes del concejal Ramírez sobrepasan el tono utilizado por el funcionario recientemente sancionado por la Personería, e incluso el concejal incurre en calumnias debido a que imputa falsamente a los funcionarios del Canal la comisión de delitos.

**

Precisamente el concejal Marco Fidel Ramírez está convocando este miércoles 17 de abril a las dos de la tarde frente al Congreso de la República a un plantón para decir “Sí al matrimonio entre un hombre y una mujer”, “No al matrimonio gay”.

El cabildante insiste en que la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo “viola tajantemente” el artículo 42 de la Constitución Política que señala que el matrimonio “se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer, de contraer matrimonio o por voluntad responsable de conformarla”.

Ramírez, que ha sido cuestionado por su aparente persecución en contra de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, ha dicho que no rechaza a los LGBTI, pero que pretende dejar un presente para quienes defienden el matrimonio heterosexual.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, abril 14, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá