Aprender y Mejorar su Ingreso

Médicos internacionales operarán a pacientes quemados de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hospital Simón BolívarEl Hospital Simón Bolívar realizará la próxima semana un encuentro de Médicos por la Paz, con delegaciones de expertos de Inglaterra, Estados Unidos y países centroamericanos con el fin de intercambiar conocimientos y operar a pacientes en la unidad de quemados de este centro médico.

Algunos de estos médicos han intervenido a mujeres quemadas con ácido en Afganistán, por lo que sus experiencias contribuirán a devolverle la esperanza a cientos de pacientes quemados de la ciudad.

De igual manera, en el encuentro participarán médicos, enfermeras y terapeutas, especializados en el manejo y tratamiento de personas quemadas de los siguientes países: Reino Unido, Jamaica, Costa Rica y Guatemala.

El Hospital Simón Bolívar III nivel se continúa consolidando como un referente no sólo en Colombia sino en América Latina en el manejo y tratamiento de pacientes quemados, al tener una de las unidades de atención al quemado más completa del país.

Durante las actividades que se desarrollarán en el transcurso de la semana se encuentran conferencias, la operación de varias personas, y el intercambio de experiencias por parte de grandes expertos en el tema y medios de comunicación especializados en salud.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Junio 21, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá