Aprender y Mejorar su Ingreso

Me quedo en Movimiento llega a La Pola
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este miércoles 10 de noviembre continúa el circuito de fiestas de Me quedo en movimiento, el evento que reúne diversas disciplinas artísticas en un mismo espacio y en una sola noche. Después del éxito iniciando la residencia en el reconocido lugar La Pola (Carrera 14 A No. 83 -16) en la Zona T, seguimos con los miércoles de arte, música y cultura.

Me quedo en movimiento cree que construir un nuevo país a partir del arte es una excelente opción, para  encontrar al mejor invitado en el graffiti Chato Presidente; una propuesta colorida, reflexiva y contestataria con un mensaje, un subtexto y una conciencia en cada obra que realiza.

En esta ocasión el fotógrafo invitado es Lukas Cristo quien a través de sus imágenes recreará algo más que una religión visual, él hace de la fotografía una pasión y una oportunidad de percibir la mirada de otro excelente artista nacional.

En esta oportunidad, en la nueva residencia, el arte lidera la noche. De la misma manera, la banda Soundacity con su “White Attitude” en versión acústica, una base de rock mezclada con ritmos como funk, hip hop y R&B, seducirán al público. En la sección de videoclip estarán como invitados Juan Galeano con el tema “Se me olvida” y dirigido por Juancho Cardona; este par de Juanes traerán un trabajo audiovisual, cargado de frescura y excelente energía.

En los platos estará amenizando DJ Oca quien estará con su actitud y variada música. Para cerrar estará Circo Cuenta Teatro con Richard Candela y Peter Rool, diversión, contraste y alegría que estarán integradas a la moda de Oliva Vlack y Tata Calderón, diseño contemporáneo con toda la originalidad de las piezas únicas de dos diseñadoras que le apuestan al alto diseño.

“Por nuestras venas corre la sangre del arte y uniendo todas las disciplinas artísticas es que creamos una nueva bandera” dijo uno de sus organizadores. Me quedo en movimiento le apuesta a una república en la que el arte es la bandera, la música nuestro escudo y la integración la única nación. Es la oportunidad para que los miércoles sean el mejor día de la semana. “Me quedo en movimiento” lo mejor a mitad de semana.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Noviembre 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, El Refugio, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Me quedo en Movimiento llega a La Pola”

  1. Tweets that mention Me quedo en Movimiento en La Pola -- Topsy.com on Noviembre 9th, 2010 at 3:25 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Camila MendozaDukón and Hada Luz Angel, MEQUEDOENMOVIMIENTO. MEQUEDOENMOVIMIENTO said: Me quedo en Movimiento llega a La Pola – http://www.barriosdebogota.com/me-quedo-en-movimiento-llega-a-la-pola/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá