Aprender y Mejorar su Ingreso

‘Matriculatón’ en Bogotá: Jornada extraordinaria de asignación de cupos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La administración distrital hace un llamado a las familias que aún no han hecho su solicitud, para que participen en las jornadas extraordinarias de matrícula que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero de 2018 en 6 localidades. La Secretaría de Educación del Distrito ha atendido y asignado más de 88 mil solicitudes de cupo para población nueva desde grado jardín hasta once; adicionalmente, se recibieron cerca de 35 mil solicitudes de traslados en el sistema educativo oficial.

Esta “Matriculatón” es una nueva oportunidad para que quienes aún no cuentan con un cupo en el sistema educativo oficial puedan realizar el proceso de forma ágil. Estas jornadas se realizarán los días sábado 10 y domingo 11 de febrero en las localidades de Usme, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

Los interesados en participar de estas dos jornadas, para las cuales hay más de 3 mil cupos disponibles para primera infancia, 47 mil desde 1° hasta grado 11º y 15 mil adicionales en ciclos para adultos. Las personas interesadas deberán agendar su cita a través de la página www.educacionbogota.edu.co, portal matrículas, botón “Agenda tu cita” para atención personalizada y dirigirse a los siguientes puntos de acuerdo el agendamiento:

Sábado 10 de febrero

Usme: Colegio Miguel de Cervantes Saavedra IED – Carrera 1 A # 76 Bis – 15 Sur
Tunjuelito: Colegio INEM Santiago Pérez IED – Carrera 24 # 49 – 86 Sur
Kennedy: Colegio La Amistad IED – Carrera 78 # 35 – 30 Sur

Domingo 11 de febrero

Engativá: Colegio Instituto Técnico Juan del Corral IED – Carrera 69 B # 79 A – 42
Puente Aranda: Colegio El Jazmín IED Calle 1 H # 40 D – 13
Ciudad Bolívar: Colegio Cedid Ciudad Bolívar IED – Calle 70 Sur # 56 – 11

Para solicitar la asignación de cupo, los padres de familia deben llevar documento de identidad del estudiante y padre o acudiente, un recibo de servicio público con la dirección de residencia y un número de celular o correo electrónico de contacto.

La secretaria de Educación, María Victoria Angulo, se unió al llamado del primer mandatario de la ciudad para que las familias acudan a estas jornadas extraordinarias de matrícula y aclaró que los trámites de asignación de cupo escolar son totalmente gratuitos y transparentes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, febrero 8, 2018 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá