Aprender y Mejorar su Ingreso

Más de 1000 niños en Teusaquillo sin clases por obras en colegio Manuela Beltrán
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Colegio Manuela BeltránLa Concejal Martha Ordóñez manifestó su preocupación por la situación de casi 1000 niños de la sede B del Colegio Distrital Manuela Beltrán, en la localidad de Teusaquillo, que aún no pueden regresar a clases.

De acuerdo con  la información suministrada por los propios padres de familia a la cabildante, el colegio no se puede usar por el incumplimiento en la terminación de obras de mantenimiento y reparación que se adelantan en esta institución educativa.

Las obras que iniciaron el pasado 1 de junio y que debían entregarse el 14 de julio se encuentran retrasadas, perjudicando a los niños y niñas que  cursan  grados de primaria y jardín.

Para la Concejal Ordóñez en esta situación se evidencia falta de planeación, ya que se contó con  tiempo suficiente para  terminar la obra durante el periodo de vacaciones para no interrumpir el ciclo académico.

Así mismo,  los padres de familia manifestaron que la Secretaría de Educación le exige al colegio reiniciar clases en esta sede porque no cuentan con recursos para reubicarlos.

La Concejal Ordoñez espera que la  SED asuma con responsabilidad la situación de estos niños y niñas, de forma que no sigan perdiendo clase o tengan que someterse a condiciones de incomodidad,  que no son aptas para estudiar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Julio 17, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá