Aprender y Mejorar su Ingreso

Más bogotanos se certifican en inglés
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

InglésFinalizando el año 2012, cientos de bogotanos se certificaron como aprendices de un nuevo idioma en sus vidas: el inglés. En el Auditorio Jorge Enrique Molina, Universidad Central, Bogotá, 522 bogotanos recibieron su diploma Talk to the World en nivel intermedio-alto, con este grupo, el programa de inglés de Bogotá llega a los 11.800 beneficiarios certificados del 2007 al 2012.

Este es el esfuerzo que hace Bogotá por mejorar las oportunidades laborales de los bogotanos aumentando el clima de negocios en la ciudad, gracias al programa Talk to the World, que hoy cuenta con una base de datos cercana a 41.000 personas con niveles de inglés inferiores a B2, la cual sirve como insumo para diseñar programas de inglés a la medida.

En el marco de la ceremonia, 5 multinacionales se hicieron presentes donde ofrecieron más de 1000 vacantes laborales a los beneficiarios de Talk to the Word. Yolanda Auza, Vicepresidente de Unysis para América Latina, y otros empresarios e invitados especiales se hicieron presentes en este evento que representa una excelente noticia para Bogotá.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 18, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Candelaria-UPZ, Educación, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá