Aprender y Mejorar su Ingreso

María Adelaida Puerta muestra su transformación
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A María Adelaida Puerta le gusta la actuación porque por medio de sus personajes logra transformase en otros seres diferentes a ella y a sus anteriores interpretaciones. Por supuesto, con su protagónico en La Mariposa espera que el televidente perciba esa metamorfosis.

Los personajes que ha interpretado María Adelaida Puerta en la pantalla colombiana han dejado huella. Así paso con La Perrys, la mujer fría y temeraria que interpretó en El Capo, papel con el que ganó reconocimientos como un Premio India Catalina y un Premio TV y Novelas, y el más importante, dejar una marca indeleble en cientos de televidentes de Colombia y Latinoamérica.

Sin embargo este premio, anhelo de muchos actores, puede llegar a convertirse en un castigo, en el temido estigma del encasillamiento: Desde el más humilde de los televidentes hasta los más expertos productores, directores y jefes de casting quedan con la imagen de ese papel inolvidable y no ven en el actor otra posibilidad de personaje. Es en este punto en que se pone a prueba la calidad del actor, su capacidad de saber elegir ese personaje en que transformarse para demostrar su versatilidad.

Curiosamente, para María Adelaida Puerta el personaje con el que buscó esa metamorfosis fue La Mariposa, la protagonista de la nueva serie de Nuestra Tele que lleva como título este mismo nombre y que en sus primeros capítulos tiene atrapado a toda Colombia. Esta mujer, aunque también se mueve en un mundo ilegal es lo opuesto a La Perrys: Mientras la lugarteniente de El Capo era parca, marimacha, leal, de calle; Alicia Benítez, ‘La Mariposa’, es una mujer con clase, astuta, inteligente, estudiada, familiar y en ocasiones dulce.

La tarea ya esta hecha, la actriz de Medellín dio lo mejor de si para interpretar a Alicia Benítez. El televidente tendrá la última palabra y dirá si con La Mariposa, María Adelaida Puerta alcanzó la metamorfosis.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 2, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Estilo de Vida, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá