Aprender y Mejorar su Ingreso

Maloka inicia sus vacaciones recreativas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el 13 de junio hasta el 22 de julio de 2011, se llevarán a cabo la vacaciones recreativas en Maloka.  La programación para que niños y adultos se diviertan es la siguiente:

-Redescubriendo la Ciencia. Una semana fantastica alrededor de la ciencia y dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 15 años de edad. Lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con una hora para jornada de almuerzo.

Cada día se desarrollará una actividad lúdico – experimental que contemplará los temas de: Aeromodelismo – Robótica – Química – Astronomía

– La ciencia que encanta. Una semana para la experimentación y el disfrute de la ciencia y la tecnología, para niños entre los 4 y 10 años de edad. Lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.  Cada día se desarrollará una actividad lúdico – experimental que contemplará los temas: La ciencia del chocolate. Aeromodelismo Robot móvil. La física de las burbujas. Química para peques.

– ¡Una Noche en Maloka!. Una noche en el centro interactivo desarrollando actividades que involucran momentos de experimentación, desarrollo de actividades lúdicas y reconocimiento de espacios que se tienen en este escenario para abordar temas en ciencia y tecnología.

Horario: Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 a.m. Dirigido a Niños y niñas entre los 10 y 15 años de edad. Algunos de los talleres que se proponen para esta noche son: Aeromodelismo. Cómo hacer cócteles utilizando hielo seco. Historia de la fotografía. Cómo hacer manillas fluorescentes. Mensajes secretos a partir de pintura luminiscente. Piscina de moléculas

– Plan Maloka Libre. Recorrido libre experiencias Interactivas. Piscina de Moléculas. Película en Domo o 3D5. Recorrido Experiencias Interactivas. Movimiento la Energía del Pensamiento.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Montes, Ciudad Salitre Occidente, Engativá, Fontibón, Medios Digitales, Modelia, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Maloka inicia sus vacaciones recreativas”

  1. SANDRA RODRIGUEZ on junio 10th, 2011 at 7:03 pm

    HOLA, ME INTERESA LA CIENCIA QUE ENCANTA, MI HIJO TIENE 7 AÑOS.
    QUISIERA SABER FECHAS Y HORARIOS DE INICIO Y PRECIOS GRACIAS

  2. diana marcela on junio 13th, 2011 at 9:21 pm

    mi hija tiene 10 años radica en bucaramanga y estara por vacaciones del 21 al 26 de junio, deseo saber si es posible la actividad por dias y cual es el precio, al igual el itinerario

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá