Aprender y Mejorar su Ingreso

Madkatz, entre lo claro y lo oscuro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una nueva propuesta de rock-pop y algo de sonidos electrónicos llega con Madkatz, una banda bogotana que se lanza al ruedo musical después de mucho experimentar en diversos géneros, especialmente el rock, para ofrecer una propuesta alternativa, compuesta de letras inéditas y una personalidad propia en la que se mezclan una puesta en escena, la experimentación musical y un sonido atractivo.

Madkat y K-1 son los dos responsables de esta banda, quienes nunca dejaron de creer en sus capacidades para hacer música, e interpretan ‘451’, sencillo promocional de lo que será su primer disco.

“Es una ambivalencia entre lo bueno y lo malo, lo claro y lo oscuro. Lo que aparenta ser apacible pero en realidad controla todo”, comentó Madkat, la bajista, vocalista y quien además irradia la sensualidad femenina como un gato en la oscuridad que no puede descifrarse a primera vista.

Precisamente ‘451’ es una letra tan sugestiva como los dos integrantes principales de Madkatz, tiene un sentido doble, pero a la vez elegante, interesante, que no puede dejar de explorarse y que llama a escuchar otras de las melodías como ‘Quiero verte al fin’ y ‘Mueve más de un pie’, canciones que apelan a los conflictos que se presentan en cada uno de nosotros y que también estarán en su primer proyecto musical.

Dentro de sus próximos planes, está la grabación de todos los temas que hasta el momento han escrito, añadiendo versiones en inglés, para conquistar el mercado anglosajón y darle mayor posicionamiento a su banda, también conformada por el baterista Julián Coral.

Hasta el momento empiezan a incursionar en el mundo musical, seguros de que dejarán una huella plasmada en cada una de las presentaciones, de que su estilo, su enigmática música y sus personalidades tendrán repercusión en las mentes necesitadas de un producto creativo y la vez, atractivo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Diciembre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá