Aprender y Mejorar su Ingreso

Los deportes extremos llegan al Centro Comercial Iserra 100
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se terminaron las vacaciones para muchos bogotanos y los kilos de más que algunos muchos han subido por el abandono de la dieta, la que definitivamente deja de existir todos los fines de año se pueden empezar a perder en el Centro Comercial Iserra 100 (Transversal 55 No. 98 A 66) con una buena opción de recreación para toda la familia.

Durante dos meses, la actividad muscular y deportiva se tomará los espacios de uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad. De esta manera, a partir del 20 de enero, Iserra 100 se convierte en un espacio donde los visitantes podrán realizar sus compras de una manera diferente, disfrutando de los eventos, concursos y actividades que tiene programadas para esta temporada.

Dentro de estas actividades se encuentran:
– Exhibición Jump Rope: Deportistas expertos en salto con lazos al ritmo de la música y coreografías.

– Exhibición cheerleading: 15 a 20 porristas y deportistas expertas en rutinas artísticas, que con mezclas musicales desarrollan coreografías que sorprenderán a cada uno de los asistentes.

– Exhibición Freestyle Gold: Practicantes expertos realizarán malabarismos con un balón de fútbol, haciendo golpes y movimientos creativos, manteniendo el control de la pelota para evitar que el balón caiga al suelo usando cualquier parte del cuerpo.

– Exhibición Flat Land: Varios deportistas profesionales en esta modalidad acrobática del ciclismo, realizaran un espectáculo en bicicleta único para todos los visitantes y clientes.

– Exhibición de Capoeira: 12 expertos en este arte marcial, de origen brasileño, se tranzarán en un “combate” escénico. En este baile se mezcla la danza, el canto y la habilidad física.

– Clases de Aeróbicos: 90 minutos de actividad física con deportistas profesionales, gratis para todos los clientes y visitantes del centro comercial.

– Torneo relámpago de fútbol tenis: Será un torneo de 2 días de juego. El ganador recibirá un XBOX con KINECT y el segundo lugar cien mil pesos ($100.000) en bonos de compra del Centro comercial, igualmente durante todas las exhibiciones se entregarán bonos de compra.

Además por compras realizadas en cualquiera de los locales de Iserra 100, los clientes podrán participar en el sorteo de 20 bicicletas todo terreno, 10 balones de fútbol, 2 viajes dobles a Suesca, Cundinamarca, a practicar deportes extremos, con todo incluido y también disfrutar del muro de escalada de 8 metros de altura.

Esta es la invitación que hace el centro comercial para que todos pasen una temporada única de diversión y deportes e iniciar, de esta manera, el año con la toda la adrenalina que se liberará en cada una de estas sesiones deportivas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 18, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Especial Bogotá, La Alhambra, La Floresta. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá