Aprender y Mejorar su Ingreso

Los Cantores de Chipuco presentan “Paisinglis”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de su gran éxito nacional e internacional con el Tío Tito, regresan Los Cantores de Chipuco con Paisinglis, canción que se perfila con volverse el éxito de vacaciones de mitad de año y no es de menos, pues la agrupación acaba de llegar de Estados Unidos donde sus conciertos fueron un éxito total, de este viaje nace Paisinglis, obviamente doña Marina, personaje de la agrupación, dice haber aprendido inglés en su estadía de 20 días en el país norteamericano

Con todo el talento de Karval, Koko y Koronel, sale Paisinglis, una canción que sin duda se pondrá de moda por su letra que pone a reír a cualquiera, el video además se estará grabando próximamente, el cual llevara imágenes donde se muestra a doña Marina en Manhattan con su estupendo vestuario montada en un willis.

La frase en ingles que más aprendió este personaje fue “thank yo for all your chiken” que para ella en español diría: Gracias por su apoyo. Con este inglés que ella cree que aprendió en su corta estadía en los Estados Unidos decide entonces montar una academia para enseñar el idioma y más a dj Octavio que se gana un boleto para viajar a la “yunatis estatis” dice la misma doña Dora que a su vez afirma que i’m happy.

Definitivamente es una canción que pondrá a bailar a más de uno desde el próximo lunes 3 de mayo cuando se realice el lanzamiento mundial de la misma.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, abril 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Los Cantores de Chipuco presentan “Paisinglis””

  1. Tweets that mention El regreso de los Cantores de Chipuco -- Topsy.com on mayo 1st, 2010 at 12:48 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/los-cantores-de-chipuco-presentan-su-nuevo-exito/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá