Aprender y Mejorar su Ingreso

Patine sobre hielo en la Plaza de Bolívar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Plaza de Bolívar, sitio representativo de la cultura y la historia Bogotá es cita desde el pasado 20 de noviembre para los patinadores sobre el hielo. Una pista de 2 mil metros cuadrados, que cubre la mitad del lugar será atractivo en esta temporada de fin y comienzo de año.

La Alcaldía de Bogotá le apuesta al divertimiento de los bogotanos en asocio de la multinacional Nestlé. La pista estará abierta al público hasta el 19 de enero del 2011. En ella se invirtieron 4 mil millones de pesos. La pista, al aire libre, está decorada con varios árboles luminosos que instaló Codensa.

Para reclamar las boletas e ingresar es necesario entregar cinco envolturas de productos del patrocinador de diferentes referencias en 24 sitios autorizados, situados en casi todas las localidades de Bogotá.

Allí pueden ingresar niños de 6 años en adelante, adultos y personas de la tercera edad. Unas 500 personas podrán disfrutar de la pista simultáneamente, en turnos de 40 minutos. Habrá 6 mil 500 pares de patines disponibles y una gradería con capacidad para 2 mil personas. Al lugar se podrá acceder de 10 de la mañana a 7 de la noche.

La temperatura del escenario oscilará entre los tres y los seis grados centígrados. En los alrededores de la plaza, habrá ambulancias de la Secretaría de Salud Distrital para atender alguna eventualidad mientras la Policía Metropolitana se encargará de la seguridad del evento, que, según cálculos de los organizadores, recibirá a más de 700 mil personas.

Además, brigadistas especializados estarán en la pista para evitar accidentes. Todos los patinadores recibirán cascos de colores, que servirán -además de medida de protección- para señalar los turnos. Es la primera vez en la historia de Bogotá que la plaza de Bolívar es escenario de una actividad de este tipo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Noviembre 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Patine sobre hielo en la Plaza de Bolívar”

  1. sandra milena on Diciembre 14th, 2010 at 2:44 pm

    Hola super chevere la pista de hielo, es una experiencia inolvidable!!!

    Que vacaneria!!!

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá