Aprender y Mejorar su Ingreso

Localidades celebrarán cumpleaños 475 de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

475 años de BogotáPara celebrar el cumpleaños 475 de Bogotá, cada una de las 20 localidades de Bogotá tiene preparada una variada programación que incluye actividades culturales, artísticas y recreativas que irán del viernes 2 al lunes 12 de agosto. El objetivo es integrar a todos los ciudadanos en torno a esta celebración de la fundación hispánica de la ciudad, fortalecer la cultura festiva y generar un sentido de apropiación por Bogotá.

Conozca y disfrute de la agenda de actividades programadas para estas festividades en los escenarios locales cerca a usted. Hoy les presentamos las actividades en La Candelaria, Antonio Nariño y Usaquén.

La Candelaria

El viernes 2 de agosto, la fiesta en la ciudad se da inicio con un desfile integrado por la comparsa local de La Candelaria, algunas invitadas y la comparsa Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla. El desfile sale a las 4:00 p.m. por la carrera 7 de la plazoleta de Las Nieves a la Plaza de Bolívar. Los días 3, 5, 7, 8 y 9 de agosto, la alcaldía local ha programado varias presentaciones artísticas y culturales de pequeño formato, en las plazoletas y calles de la localidad.

Antonio Nariño

El viernes 2 de agosto a las 8:00 p.m., y como un regalo a la ciudad, se reabrirá el Teatro Villa Mayor con la obra El Rinoceronte, de la compañía colombo-suiza Les Hélices. Con la reapertura de este escenario, la alcaldía local contribuye en la mejora de la oferta artística y cultural para el sur de Bogotá; se entrega un teatro para 263 espectadores para la presentación de grupos locales, distritales, nacionales e internacionales. El sábado 3 de agosto, será la segunda función de El Rinoceronte. Y entre el 5 y el 10 de agosto, se celebrará el Carnaval Interlocal del Circuito Sur, en el que los grupos artísticos de las localidades integrantes presentarán las obras de sus compañías en el Teatro Villa Mayor.

Usaquén

El sábado 3 de agosto, Usaquén arranca la fiesta con el desfile de comparsas, un recital poético y concierto musical en el Centro Comunitario Servitá, de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. El domingo 4, a las 11:30 a.m., y el miércoles festivo 7 de agosto, también se podrá disfrutar de una variada presentación artística en el Parque San Antonio y en la Plaza Fundacional de la localidad, respectivamente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, julio 22, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá