Aprender y Mejorar su Ingreso

Llegó a Colombia un restaurador de corrientes de agua
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AnfesorbCuando una gota de petróleo u otro tipo de aceite cae en el mar o en alguna corriente de agua, el daño ecológico que se lleva a cabo es de grandes proporciones. Por más que se intente, recolectar todo el contaminante de nuevo y extraerlo, se convierte en un trabajo de mucho tiempo y de una alta inversión.

Pensando en el medio ambiente, llegó a Colombia un nuevo producto llamado Anfe-Sorb el cual fue creado por Rolando Alcalá, y ayuda a restaurar el planeta de la contaminación y residuos químicos. Por ser un absorbente natural orgánico de hidrocarburos y sustancias químicas, es biodegradable y utilizado para eliminar los hidrocarburos y sustancias químicas peligrosas.

Al no ser hidrosoluble, permanece a flote durante largo tiempo, lo que permite una fácil extracción, si hay un derrame en el mar, en el suelo, de algún químico, Anfe -Sorb absorbe seis veces su peso por lo cual deshace el hidrocarburo en el agua, en el suelo, separando el bióxido de carbono y así quedando el agua completamente pura.

Por ser 100% natural y biodegradable elimina la contaminación existente. Este producto ha sido probado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y cumple con los requisitos exigidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, “EPA”.

Es fabricado a partir del tallo seco de una planta única llamada hibisco cannabinus, el cual con el proceso de secado se le agrega 13 tipos de microbios conocidos en Anfe-Sorb y todos se localizan en la naturaleza. Son unicelulares significa que nacen naturalmente tienen la capacidad de aumentar el número de microbios para el proceso de biorremediación, un máximo del 200% al 300% el agua queda libre de hidrocarburos.

Anfe–Sorb está constituido de acetona, amoniaco, el butanol, cloroformo, el D2, el diesel, aceites de cortes de metileno, cloruro de vinilo. Siendo el producto más económico que se puede encontrar en el mercado con dichas características específicas. Sus creadores lo presentaron hace pocos días en Bogotá y esperan ayudar a la defender los recursos naturales de catástrofes contaminantes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 28, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Economía, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá