Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega la rueda de la fortuna con “Do, re millones”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Canal Caracol trae de nuevo a la pantalla el divertido concurso donde se mezcla la música con el conocimiento y la diversión. De esta manera, y como lo hiciera Fernando González Pacheco en la década del los 90, llega “Do re millones” el nuevo programa concurso que se estrenará esta tarde.

Serán 16 músicos en escena, 3 participantes, 1 carro cero kilómetros y varios millones de pesos por capítulo, el que contará con la dirección musical de César Escola y la presentación de Mauricio Velez.

“La dinámica gira en torno a un universo melódico, todas las pruebas del juego están enfocadas en los conocimientos que se tengan al respecto, no académicos sino de la vida normal y cotidiana. Consiste en descubrir canciones, bailar, tocar el piano, pero sobre todo en divertirnos, esa es la idea” agregó Sebastian Martino productor.

Mauricio Velez, quien cumple el sueño de su vida al lograr fusionar sus dos pasiones, ser presentador de un concurso y continuar con su trabajo en seguros, dijo: “queremos rescatar lo fabuloso que fue Fernando González Pacheco, ojalá ser tan carismático como él con todos los miembros del público. Cabe resaltar que este será el certamen melódico de la televisión colombiana, con mucha tecnología y miles de millones por entregar”.

“El reto será el de entretener a los televidentes con un formato de corte familiar, donde la música y los premios se conviertan en un atractivo”, agregó por su parte César Escola, director de la orquesta.

“Esto es un show, por ello, la escenografía tiene retos interesantes con respecto a la iluminación. Queríamos que fuera minimalista, porque lo más importante es la gran orquesta, que se convierte en un cielo armónico. La propuesta es completamente nueva, tenemos pantallas y cortinas led que dan unas texturas increíbles en el escenario, es una exhibición robótica muy moderna”, concluyó Juan Carlos Cajiao, director.

La parte animada la pondrá la modelo coreana “Yo si toco” quien con su hablando oriental y su manera casual de selección de los participantes, pondrá a suspirar a más de un televidente.

El concurso
El juego constará de tres etapas: Compre la orquesta, El tocadiscos y La final, que después del Tingo tango de la selección, deberán superar los participantes.

Compre la orquesta:
Inspirada en la versión de igual nombre, en esta etapa se les entregará un monto de dinero con el que podrán comprar cada uno de los 16 instrumentos disponibles.

El tocadiscos:
En esta segunda etapa las personas que superaron la primera parte se enfrentan a una ruleta con forma de tornamesa. Aquí podrán quintuplicar el dinero con el que cuentan hasta el momento, ganar premios o sencillamente salir derrotados. Las categorías de la ruleta son: Duplica el dinero, Pierde todo, Dance máster en la cual tendrá que superar una prueba de baile, Caiga en la nota o Karaoke.

La final:
Será el último chance. La orquesta tocará melodías y el concursante recibirá un punto por cada acierto. Al terminar el participante que más puntos tenga adquiere el privilegio de escoger a un músico de la orquesta, que tendrá las llaves del automóvil. Si su elegido tiene la llave correcta, se llevará un carro último modelo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 6, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, concursos, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, La Floresta, Mártires, Niza, Noticias Generales, Puente Aranda, San Cristobal, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá