Aprender y Mejorar su Ingreso

Lilo Vilaplana le pone las alas a “La Mariposa”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Polémico, estricto, metódico, disciplinado, amigo de sus amigos, amante de los caballos y enamorado apasionado por su familia… así podríamos definir al director cubano de teatro y televisión Lilo Vilaplana quien en la actualidad “le pone alas a La Mariposa” la nueva serie de acción que realiza Fox Telecolombia para el Canal RCN.

Lilo que alterna su trabajo de director de televisión con el montaje de obras de teatro al lado de su grupo Tabla Brava, tiene en su haber el ser un escritor de cuentos y así lo demostró con su libro “Un cubano cuenta” en el que compila varias historias de su natal Cuba. El ejemplar está ilustrado con imágenes de Aristides Pumariega en la que retrata cada una de las historias.

La idea de la serie nació de Gerardo Reyes, Jefe de Investigaciones del Miami Herald, es dirigida por Vilaplana junto a Ricardo Gabrielli, la exitosa pareja que le dio vida a El Capo y que recientemente hicieron parte de Tiempo Final, la producción que en la actualidad emite Fox en su canal para toda Latinoamerica. Las grabaciones iniciaron en noviembre del año anterior y se extenderán hasta el mes de junio y es protagonizada por María Adelaida Puerta y Michelle Brown.

Son 60 capítulos los que se grabarán en alta definición y en locaciones situadas en Miami, la frontera norte de México, Cartagena, Bogotá y sitios aledaños a la capital. La serie narra la historia de un amor y una vergüenza: Amaury Martínez (Michelle Brown), uno de los mejores agentes de la DEA se enamora de la persona a la que persigue, Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), más conocida como ‘La Mariposa’, una inteligente y atractiva mujer que está envuelta en el mundo del lavado de activos. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.

Además de Puerta y Brown, el elenco está conformado por consagrados actores como César Mora, Ernesto Benjumea, Linconl Palomeque, Estefanía Gómez, Tommy Vásquez, Luis Fernando Salas, Ana Wills, Gloria Zapata, Luis Fernando Múnera, Catherine Escobar, Juan David Restrepo, el mexicano Salvador Zerboni, el cubano Rafael Lahera, la argentina Laura Ferreti, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Abril 18, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá