Aprender y Mejorar su Ingreso

La piedra sagrada se hace presente este año en El Desafío
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Margarita Rosa de Francisco vuelve al Desafío, al lado de “la Toya” Montoya y de Juan Ignacio Velázquez en una faceta guerrera. Una combinación que promete tener los televisores prendidos y sintonizados con uno de los realityes más populares y reconocidos de Colombia.

Mientras que Margarita Rosa será la anfitriona del juego, quien se preocupará por saber qué pasa al interior de los equipos, su convivencia y sus angustias; Juan Ignacio y Toya, serán los encargados de guiar a los participantes al explicarles cada una de las competencias.
 
“La piedra sagrada” es el nombre de la versión 2011 del Desafío, la lucha de las regiones, en la que el concepto y desarrollo girará en torno al rescate de la cultura precolombina en cada una de las regiones participantes. 36 guerreros se disputarán el honor de llevarse a su región el tesoro en disputa, “La piedra sagrada”, pero sólo uno de ellos se llevará el botín de 300 millones de pesos a su casa.
 
Para lograr ganar, los participantes tendrán que enfrentar peligros, dificultades y aventuras en las que deberán estar preparados física y mentalmente. “Los planchones desaparecen por cuestiones de seguridad, pero serán reemplazados por unas oscuras y frías cavernas, plagadas de murciélagos” dijo Juan Pablo Motta, director de contenido.
 
Esta vez, además de las regiones que han participado tradicionalmente, habrá un sexto equipo conformado por 6 integrantes de zonas del país que no han figurado antes como la Isla de Providencia y departamentos como Putumayo, Caquetá y Chocó, también tendrán sus representantes en el reality.
 
El sitio escogido por los productores como centro de operaciones será la población de Las Galeras, en la República Dominicana, desde donde se efectuará el desplazamiento hacia las playas en las que tendrán lugar las grabaciones.

Más de 150 personas, entre colombianos y locales, hacen parte de esta producción realizada con lo mejor del personal técnico y profesional de Caracol TV y Be-TV. “El primer capítulo requirió del alquiler de un aeropuerto, 6 aviones y dos helicópteros” afirmó Marlon Rojas, productor general del programa.

Además, esta semana se inicia el recorrido de la piedra sagrada por diferentes ciudades del país. Hoy el turno es para Bogotá donde a partir de las 11 de la mañana en el Centro Comercial El Tunal, los bogotanos podrán apreciar de cerca el preciado premio que se llevará uno de los competidores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 23, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ, Venecia. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá