Aprender y Mejorar su Ingreso

La peluquería Emiro Buitrago una de las pioneras de la Corriente galvánica
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El término “Corriente Galvánica” surge a mediados de 1700 en Italia con el médico Bolognes Luigi Galvani (1737-1798), quien después de varios experimentos con energía en animales, descubrió que la buena utilización de la misma ayudaba a mantener la belleza y lozanía del cuerpo.

En la actualidad la corriente galvánica, ha venido desplazando el tratamiento de botox en Colombia por su efectividad y porque es un tratamiento de spa que vigoriza la piel, suaviza las líneas y arrugas. Levanta y reafirma el aspecto de la piel hecho con una adecuada limpieza facial, masaje indirecto y lifting instantáneo que logra la cauterización de granos y espinillas.

De la misma manera, ayuda a reducir los signos naturales del envejecimiento. En los tratamientos del cuero cabelludo, ayuda a aumentar la densidad natural del cabello y su plenitud, mientras que en los tratamientos del cuerpo suaviza y reduce la apariencia de la celulitis.

Uno de los lugares donde se viene aplicando con mayor éxito este tratamiento en Bogotá es en Emiro Buitrago Peluquería, donde expertos en el tema, asesoran a sus pacientes y les brindan la capacitación adecuada y necesaria sobre cómo aplicarla, cuándo hacerlo y el tipo de sesiones que se requieren para que no sea contraproducente a la salud, en caso de un mal uso.

Para aplicar este método de belleza se pueden utilizar técnicas como el baño galvánico, electrólisis, iontoforesis e hiper–hidrosis. Este tratamiento y muchos más fueron los que la peluquería mostró este fin de semana en Corferias en el marco de la feria Exponovias y donde Emiro Buitrago Peluquería hizo parte de la misma.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, agosto 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Salud, Suba, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá