Aprender y Mejorar su Ingreso

La Lectora, se filma en locaciones de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En varias locaciones de la Capital colombiana, inició el rodaje de la película “La lectora” bajo la dirección de Ricardo Gabrielli.

En esta cinta que protagonizan Diego Cadavid, Carolina Guerra y Carolina Gómez, también participa Tommy Vásquez, quien  interpreta a un teniente de las fuerzas especiales que está acostumbrado a mantener en la calle casos encubiertos, no se sabe si está inmerso en el bajo mundo, pero lo que sí se sabe es que lo conoce a la perfección:

“Para mí interpretar al “Teniente Jiménez” ha sido una experiencia muy importante, participar en este proyecto representa el principio de una etapa que quiero desarrollar en mi carrera. Trabajar al lado de un elenco tan importante y con un director que quiero, respeto y admiro tanto como Riccardo Gabrielli ha sido maravilloso”, afirmó el actor.

La historia está basada en el libro de Sergio Álvarez.  Gabrielli, quien lleva cuatro años pre produciéndola adquirió los derechos de la obra para llevarlo a la pantalla grande. Con esta historia Riccardo Gabrielli ganó un premio otorgado por parte del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. La historia que anteriormente realizara RCN Televisión, contará con un rodaje de 21 días.

“La Lectora” es una trama de amor enmarcada en una noche llena de acción y suspenso. Narra la historia de una rebelde y provocativa universitaria que es secuestrada al azar por un par de maleantes, para que les traduzca un manuscrito en alemán que parece confirmar una leyenda urbana: En algún lugar de Bogotá se encuentra escondido un maletín que contiene algo misterioso.

Gracias al trabajo de Gabrielli en series de Fox Telecolombia como Tiempo Final, Lynch, El Capo y La Mariposa, se logró reunir al elenco de primera línea que se completa con la participación de Héctor García, Elkin Díaz, John Álex Toro, Luis Eduardo Arango, Oscar Borda, Roberto Cano, Juan Sebastián Aragón, Julián Román, Katherine Vélez , Jairo Ordóñez, Lilo Vilaplana, Julio César Herrera, entre otros.

Gabrielli dirige en la actualidad “La Mariposa”, que transmite el Canal RCN Y Tommy Vásquez también actúa en la misma. a quien podemos ver al aire actualmente en la serie “La Mariposa” que transmite canal RCN,

Sobre sus personajes en “La Mariposa” y “La Parábola de Pablo” que graba cona el Canal Caracol, Tommy comenta:  “Es la segunda oportunidad que tengo de trabajar con Fox Telecolombia, con Lilo Vilaplana y Riccardo Gabrielli.

Antes de esto participé en “El Capo”.  En “La Mariposa”, al igual que en el anterior proyecto, el trabajo ha sido muy enriquecedor. He aprendido mucho de los demás actores y directores, sobre todo ahora que este proyecto se ha convertido en el más visto de la franja prime. Me siento muy contento con el resultado, ya que el público la ha recibido muy bien. El 2012 creo que será un año muy bueno para mí, estoy feliz por todos los proyectos que tengo en puerta, y principalmente por la familia que estoy conformando.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, enero 30, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Cine Colombia, Ciudad Bolívar, Cultura, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá