Aprender y Mejorar su Ingreso

La completa libertad de David Pulido
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Dentro de pocos días se realizará el lanzamiento del primer trabajo discográfico del cantante David Pulido, pero como antesala al mismo, el próximo jueves 3 de marzo en la Pola Pub, presentará tres sencillos en un evento de primer nivel el que se espera esté lleno de música y estrellas.
 
Al ver su figura, no parece lejano el día en que David Pulido empezó a cantar: Tenía 5 años y sus escenarios eran los restaurantes de su familia y los festivales de colegio. Sin embargo, de ese entonces a hoy, este joven talentoso ha recorrido un largo camino en el que el folklore, las baladas, el pop, el bolero y el rock fueron definiendo la búsqueda de su propio estilo.

Versátil e integral, David compone e interpreta, hace arreglos, produce y le imprime a sus canciones algo que no es fácil de encontrar en la extensa oferta musical de hoy: Un alma apasionada por lo que expresa, un espíritu que cree en las letras con sentido y en las melodías que tocan el corazón de quien escucha, y eso se transmite claramente en sus temas.

Con el profesionalismo de quien ha luchado seriamente por lo que más anhela, seguramente David Pulido será un artista de primer orden en la escena nacional, al menos durante su despegue, porque, sin duda, su trabajo es de proyección internacional y muy pronto estará llamado a trascender las fronteras de nuestro país.

La invitación es para compartir este jueves a partir de las 8 de la noche en La Pola (Carrera 14 A No. 83-16) en Chapinero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Marzo 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “La completa libertad de David Pulido”

  1. daniel santiago perez mongui on Julio 3rd, 2011 at 7:13 pm

    me paresen buenas esas canciones

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá