Aprender y Mejorar su Ingreso

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a los Juegos Olímpicos de Río
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

cabal farahLa Federación Internacional de Tenis confirmó que las raquetas colombianas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah obtuvieron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

Hasta el momento, los vallecaucanos son los únicos tenistas que tienen asegurado su cupo a las justas que se desarrollarán del 6 al 14 de agosto en el Centro Olímpico de Tenis sobre pista de cemento. La risarladense Mariana Duque, por su parte, se encuentra en la lista de alternantes a la espera de la baja de alguna que esté en el cuadro principal.

Para Cabal y Farah, séptima mejor pareja del mundo esta temporada, será su segunda participación en unos Olímpicos recordando que estuvieron en Londres 2012 gracias a un wildcard. Allí fueron superados en primera ronda por los croatas Marin Cilic e Iván Dodig por 7-6(10) y 6-4.

En días pasados Robert Farah dijo que: “Toca estar saludables para esa semana. El corte ya sucedió esta semana y no veo cómo no entremos. Estamos muy motivados con eso y hay que prepararnos bien”. Vale la pena resaltar que Coldeportes, a través del Comité Olímpico Colombiano, meses atrás les entregó un apoyo económico destinado a preparación y tiquetes aéreos.

En este evento también estarán presentes parejas del calibre de los hermanos Bob y Mike Bryan, los franceses Hebert y Mahut, los checos Berdych y Stepanek y Gasquet y Tsonga, los hermanos Andy y Jamie Murray, los indios Bopanna y Paes, los serbios Djokovic y Zimonjic, los españoles Nadal y Marrero y los suizos Federer y Wawrinka.

De este lado de la región destacan las duplas conformadas por los chilenos Peralta y Podlipnik, los brasileros Melo y Soares y Bellucci y Sa y los argentinos Del Potro y González y Debones y Durán. Con Cabal y Farah ya son 135 los cupos que tiene Colombia en diversas competencias de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Junio 30, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Engativá, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá