Aprender y Mejorar su Ingreso

Juan Pablo Bernal estrena “Sé lo que te digo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cada año aparecen en la escena musical talentosos artistas que ingresan a la plataforma del disco con productos de alta calidad que perduran en los oídos de quienes tenemos la oportunidad de compartirlos y sentirlos.

Uno de esos artista,s que ha ingresado este año a la plataforma musical para brilla luz propia y con una figura fresca, dinámica y llena de energía, capaz de atrapar con su carisma el corazón del público latino es Juan Pablo Bernal, un joven bogotano que a sus 18 años se lanza al ruedo con una propuesta arriesgada y cuyo sencillo debut “Sé lo que te digo”, es su carta de presentación a las radios de todo el país.
 
Bajo la conducción del reconocido productor Nicolás Tovar, Juan Pablo ha logrado plasmar sus influencias musicales en un sólido trabajo discográfico en el que predominan el pop y el rock arraigados a la onda británica y fusionados con sonidos electrónicos. 

“Sé lo que te digo” nació de una charla espontanea entre Juan Pablo y Nicolás, en la que se narra una historia de celos que a través de letras fuertes y directas hace una protesta frentera pero respetuosa hacia la pareja. Cargada de un lenguaje muy sencillo y a la vez honesto en cada una de sus notas El tema expresa una situación bastante común entre los jóvenes.
 
Sé lo que te digo se constituye en el punto de partida de una carrera promisoria, en la que Juan Pablo Bernal irrumpirá no solo en el mercado colombiano sino también en países como Perú, Ecuador, Venezuela, Mexico y Estados Unidos, los cuales muy pronto tendrán la oportunidad de sonarlo en estaciones radiales y circuitos discotequeros. Hace pocos días el tema ingresó al conteo de artistas latinos de MTV.

La presentación en sociedad del disco “Mujer” se hará en el bar Palo bonito del Parque de la 93 en Bogotá, el próximo viernes 19 de noviembre y quienes deseen asisitir sólo deben enviar sus datos completos a yrcomunicaciones@gmail.com y ser el invitado especial de esta noche.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 11, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Juan Pablo Bernal estrena “Sé lo que te digo””

  1. Tweets that mention Juan Pablo Bernal sabe lo que dice -- Topsy.com on noviembre 12th, 2010 at 12:46 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Nayith Triana . Nayith Triana said: @juanpabernal_ sabe lo que dice http://www.barriosdebogota.com/juan-pablo-bernal-estrena-se-lo-que-te-digo/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá