Aprender y Mejorar su Ingreso

Juan Alfonso Baptista, un “gato” en el séptimo arte
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El reconocido actor venezolano, Juan Alfonso Baptista “El gato”, quien ha triunfado en producciones nacionales e internacionales para la pantalla chica, como Pasión de Gavilanes y Sin Tetas no hay Paraíso, se encuentra bastante satisfecho con el resultado de la telenovela La Teacher de Inglés, que actualmente transmite el Canal Caracol; ya que el interpretar un personaje antagónico como “Luis Fernando” en esta historia de humor, ha significado un reto y toda una experiencia para su carrera artística.
 
La gran mayoría de personajes que ha interpretado para televisión, han sido por lo general papeles protagónicos y con una carga dramática a la que ya estaba acostumbrado. 

“Ha sido muy interesante el hecho de haber experimentado en el género de la comedia. Era algo que siempre me había gustado y nunca había podido hacer. En casi todo el tiempo que llevo como actor los papeles que he interpretado han sido por lo general personajes protagónicos, en La teacher de inglés soy el antagonista de la historia y eso me encanta” afirmó el actor.

“Luis Fernando es un hombre calculador, interesado y fantoche, hace todo lo posible por conseguir lo que quiere, además inventa toda clase de estrategias para hacer quedar mal a su primo Enrique “Kike“ Peinado, personaje interpretado por Víctor Mallarino y robarse el amor de Pili la protagonista que encarna Carolina Gómez”.

El actor puntualizó que la química con cada uno de los actores de la telenovela ha sido importante para poder hacer un muy buen trabajo, pues esto se ve plasmado en las noches durante la transmisión de la historia.

“La producción cuenta con un grupo actoral de primera y nos hemos divertido enormemente realizando las escenas, hay mucha química entre todo el elenco y eso es pieza clave para que un buen producto tenga el éxito que se espera. El público será testigo de sorpresas que los dejará atónitos. Es una historia divertida y con gran calidad”.

Por otra parte se espera que este año se estrene la película Búnker del director caleño Andi Baiz, filmada en  Colombia donde participa también Juan Alfonso.

“Estoy esperando con ansias locas el estreno de la película que está planeado para salir a mediados de este año a nivel internacional. Al parecer se llevará a cabo el estreno en países como España, México, Colombia, Venezuela, entre otros.

Sobre la ella te puedo decir que narra la historia de un director de Orquesta en Colombia, pasa por temáticas sobre secuestro por parte de la guerrilla y se toca el tema de narcotráfico. Es una historia fuera de serie.

Mi personaje se llama “Bernardo Ramírez”, es un un policía asalariado, acomplejado,  resentido con la sociedad y con total desapego a las cosas, no le importa nada y muestra una total apatía ante la vida. Sin embargo, en el desarrollo de la historia me logro enamorar de la protagonista “Fabiana Caicedo” que interpreta Martina García. “Bernardo” es uno de los mejores investigadores y entra en la búsqueda de “Fabiana” para deducir y aclarar su secuestro”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 21, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Engativá, Entrevistas, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá