Aprender y Mejorar su Ingreso

Jóven piloto bogotano cumple en Alemania
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Andrés MéndezEl piloto colombiano Andrés Méndez debutó con el equipo Mark Burdett Motorsports, en las tres primeras válidas de la categoría Fórmula Renault NEC (Northern European Cup), realizadas en el legendario circuito de Hockenheim, Alemania.

En la primera válida de la temporada Méndez se ubicó en el puesto 27; en el segunda,  en el puesto 31; y en la tercera ronda se volvió a ubicar en el puesto 27.

Esta primera ronda de la Fórmula Renault NEC contó con la participación de 47 pilotos, provenientes de 18 países del mundo, record de inscritos en las siete versiones que lleva en la historia de la categoría.

“Mi inicio de temporada en Europa es positivo, es mi primer año en el cual no solo estoy conociendo el auto sino además los circuitos, es un año de aprendizaje en el cual voy a ir viendo los resultados carrera tras carrera ” comentó Andrés.

El piloto colombiano había iniciado hace unos días las pruebas con el equipo Mark Burdett Motorsports, en los circuitos de Silverstone, Bedford y Donington Park, ubicados en el Reino Unido.

Andrés Méndez forma parte de la legión de jóvenes pilotos colombianos que buscan seguir los pasos del otrora piloto de la Fórmula 1 Juan Pablo Montoya. Otros pilotos bogotanos destacados son Carlos Huertas, Gabriel Chávez, Juan Camilo Albarracín Forero, Nicolás Bedoya, lo mismo que la antioqueña Manuela Vásquez.

La próxima prueba para Méndez será el 21 de abril en el circuito de Nurburgring, Alemania.

Gabby ChávesPor otro lado el piloto colombiano Gabby Chaves, patrocinado por REDSERVI, Coldeportes y Marca Colombia, se quedó con el tercer lugar de la segunda válida de la categoría Indy Lights realizada hoy en el circuito de Barber Motorsports Park, ubicado en el Estado de Alabama, EEUU.

Chaves clasificó en la cuarta posición, pero con una largada  espectacular se adueñó de la tercera casilla de principio a fin.

“Estoy satisfecho con el resultado, ahora a seguir trabajando duro, sigo con todos los ánimos arriba para ir por el título del campeonato” afirmó Gabby Chaves.

El piloto bogotano, novato en la categoría Indy Lights, se ubica en la quinta posición de la table general del campeonato con 59 puntos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Abril 7, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá