Aprender y Mejorar su Ingreso

José José en “La Droga, destino fatal”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este domingo 6 de febrero a las 3 de la tarde por el canal Uno, La Fundación La Luz, emitirá un nuevo capítulo de su programa “La Droga, Destino Fatal” en la que se incluirá un testimonio especial de “El Príncipe de la canción” José José, quien en su visita a Colombia compartió con los residentes de la Fundación su historia de vida y cómo logró salir del mundo del alcoholismo.

El cantante mexicano, será el invitado especial en este capítulo, junto a Manuel, un joven colombiano que vivió con el mismo problema. Con estos testimonios, la Fundación quiere llegar a todos los hogares colombianos y llevar el mensaje de prevención de todo tipo de adicciones.

La Droga, destino fatal; trata los temas de las adicciones desde la parte humana, con sensibilizadores testimonios de personas que son, o han sido víctimas de la grave enfermedad de las adiciones y que en los actuales momentos están luchando, para salir adelante y volver a la normalidad de la vida funcional.

Son las historias que viven gran cantidad de familias en el mundo, de todas las clases sociales y que traen consigo una gran carga de dolor. Los testimonios que veremos en estos programas, son conmovedores; madres y padres de familias, hijos, hermanos… todos de la mano buscando la salvación de sus seres queridos.

Lo que quiere lograr la Fundación La Luz con esta clase de programas es que otras personas en Colombia y el mundo no tengan que transitar el doloroso camino de las adicciones. La invitación es para que este domingo a las 3 P.M. (15 horas) todos los colombianos se sintonicen con el programa y conozcan estos testimonios que, sin ninguna duda, ayudarán a que muchos adictos no caigan en el abismo al que se aproximan.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, febrero 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Música, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “José José en “La Droga, destino fatal””

  1. Tweets that mention José José en La droga, destino fatal -- Topsy.com on febrero 5th, 2011 at 11:46 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá and Colombia TV, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: José José en “La Droga, destino fatal”: Este domingo 6 de febrero a las 3:30 de la tarde por el canal Uno, La Fu… http://bit.ly/fe13Jd […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá