Aprender y Mejorar su Ingreso

Jornada de inscripciones para estudiar gratis carreras tecnológicas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Administración, Contabilidad y Finanzas, programas tendencia de formación en 2017

En Ciudad Bolívar y Chapinero se realizará una jornada simultánea de inscripciones para que jóvenes de Bogotá estudien gratis carreras tecnológicas en Instituciones de Educación Superior del país.

Gestión Logística, Bancaria, Gestión Empresarial o de Mercados; Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas o Escritura de productos audiovisuales. Estas son sólo algunos de los 12 programas académicos que el Distrito Capital y el Sena ofrecen a los jóvenes para que elijan y proyecten su futuro, estudiando una carrera tecnológica con duración de dos años y de manera gratuita.

Esta nueva jornada de inscripciones se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre de 8 a.m. a 2 p.m. (jornada continua y de manera simultánea) en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (Carrera Avenida Villavicencio Carrera 38 N. 53B – 43 sur) y en el Parque de los Hippies (Carrera 7ª con calle 60), en donde los interesados recibirán charlas y orientación por parte de profesionales del Sena sobre los programas de formación ofertados y sobre el proceso de ingreso.

Los programas y la inscripción no tienen ningún costo y se impartirán exclusivamente en las jornadas mañana y tarde, en instituciones de Educación Superior que tienen convenio con el Sena.

Requisitos

Documento de identidad original
Fotocopia del documento de identidad
Acta o diploma de bachiller grado 11º
Resultado de las Pruebas Saber
Certificado de EPS o SISBÉN

Beneficios de estudiar en el Sena

Sus egresados cuentan con alta empleabilidad y son atractivos para el sector productivo.
No solo se están preparando para su vinculación laboral, sino que también recibirán formación para el emprendimiento.
El Sena los orientará para su inscripción en la Agenda Pública de Empleo. Pueden tener prácticas remuneradas.
El Sena ofrece convenios con universidades para homologar y continuar su proceso educativo al nivel universitario.

Esta convocatoria, que espera ofrecer más de mil cupos para carreras tecnológicas en 2016, se desarrolla en el marco del programa ‘Acceso con calidad a la educación superior’ del Plan de Desarrollo Distrital, en su propósito de promover 35.000 cupos en educación superior durante este cuatrienio, de los cuales 15 mil corresponden a la alianza entre el Gobierno Distrital y el Sena.inscripciones-programas-sena

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, diciembre 1, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Ciudad Bolívar, Educación, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá