Aprender y Mejorar su Ingreso

Jaime Llano Gónzález junto a Los Hermanos Tejada en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La música tradiconal colombiana que a veces parece desaparecer de las estaciones de radio del país y del gusto de las nuevas generaciones, tendrá un nuevo espacio para su deleite. Este viernes 24 de junio el teatro Astor Plaza contará con la presencia de 3 de sus máximos exponentes quienes con sus canciones deleitaran el oído del público asistente y en especial de los homenajeados en su día.

Jaime Llano González, mejor organista de América, autor de varias canciones y obras instrumentales, sólo y en compañía, entre éstas: “Si te vuelvo a ver”, “Orgullo de arriero”, “Puntillazo”, “Ñito”; y muchas más en ritmos de canción, pasillo, bambuco y demás aires nacionales como solista. El “Organista de las manos de seda”, como se conoce, es bastante humilde ante el título, y dice: “son términos que busca la gente. Tal vez es porque al órgano no se le puede golpear como al piano, que es de percusión; éste se acaricia”.

Los Hermanos Tejada, dúo compuesto por Gustavo Tejada Cardona intérprete de tiple y primera voz, y Roberto Tejada intérprete de la guitarra y segunda voz, juntos han interpretado las más hermosas y representativas canciones de nuestra tierra a lo largo de nuestra geografía, reflejan en cada una de sus composiciones el sentimiento y cariño que los ratifica como uno de los duetos más importantes que tiene hoy en día Colombia.

Este dueto sacará próximamente su más reciente trabajo discográfico en homenaje al maestro Jorge Villamil con dieciocho de sus mejores canciones en formato CD más DVD.

El Dueto Instrumental Los Cocomés integrado por Hermes Espita y Alexander Quintero Olave. Grupo representativo de la música andina colombiana, oriundo de Vélez Santander, ganadores del Festival del Mono Núñez, precursor del folclor colombiano y orgullosos de difundir la cultura en Colombia, entregarán al publico lo mejor de su repertorio.

Una buena oportunidad para rendir homenaje a papá en la celebración de su día. Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del teatro.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, junio 8, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá