Aprender y Mejorar su Ingreso

Inicia temporada teatral en La Castellana y Fanny Mikey
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este año el teatro inundará las calles de Bogotá con el Festival Iberoaméricano de Teatro de Bogotá. Pero mientras los actores y las obras llegan a las calles, y a petición del público regresa a la cartelera bogotana en el Teatro Nacional La Castellana, “Gorda” la obra que, con una temporada de 18 semanas, 100 funciones y 62 mil 400 espectadores, sólo en la capital, y una gira que la llevó a presentarse en Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Pereira, Ibagué, Barranquilla y Tunja, se convirtió en la pieza teatral más exitosa del 2009.

Humor, amor y mucha provocación son algunos de los ingredientes de esta comedia dirigida por el uruguayo Mario Morgan, que nos cuenta la historia de  un hombre joven, apuesto y exitoso que se enamora de una mujer divertida, inteligente y tierna, pero con 30 kilos de sobrepeso.

Una comedia que cuestiona los parámetros de belleza de la sociedad actual, rescatando valores como el amor, la inteligencia, la honestidad, la importancia de la aceptación de cada persona. Un montaje de mucho peso producido por el Teatro Nacional. La temporada iniciará este jueves 14 de enero e irá hasta el 14 de marzo. Las funciones son los jueves y viernes a las 8:30 p.m., sábados 6:00 p.m. y 8:30 p.m.y domingos 6:00 p.m. 

“¡Qué desgracia tan infinita!”
Las risas abrirán el 2010 en el Teatro Nacional para llenarlo de buena energía, sigue en temporada  “¡Qué desgracia tan infinita!”, el stand-up comedy más aplaudido del 2009. Así, todos pueden disfrutar de muchas noches al lado de Diego Trujillo y las divertidas situaciones que este gran actor y comediante ha tenido que sobrellevar después de los cuarenta.

Con valentía y mucho humor negro, Trujillo destapa algunos temas prohibidos sobre la madurez masculina: como el descubrimiento de la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo lejano de la última erección. La temporada inicia el 14 de enero e irá hasta el 13 de febrero en el Teatro Nacional Fanny Mikey de la calle 71. Las funciones van de miércoles a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 6 y 8:30 p.m.                                   

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, La Floresta, Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Inicia temporada teatral en La Castellana y Fanny Mikey”

  1. Tweets that mention Temporada de teatro en Bogotá -- Topsy.com on enero 15th, 2010 at 6:27 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogota, Yeiver. Yeiver said: http://www.barriosdebogota.com/inicia-temporada-teatral-en-teatros-la-castellana-y-fanny-mikey/ […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá