Aprender y Mejorar su Ingreso

Íconos de la música romántica en el Astor Plaza
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Teatro Astor Plaza de Bogotá levanta de nuevo el telón con tres de los mejores exponentes de la música romántica. En esta ocasión estarán presentes este próximo jueves 12 de mayo a partir de las 8 de la noche los cantantes: Leopoldo Dante más conocido como Leo Dan, Álvaro Torres y Nilton César.

Leo Dan es considerado uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Su música ha conquistado el corazón de todos los países de habla hispana. Ha compuesto más de 2000 canciones. Sus temas han sido grabados en diferentes géneros como romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, vallenato y rancheras, etc., también sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés.

Dentro de su repertorio están A la sombra de la madre, Mary es mi amor, Siempre estoy pensando en ella, Libre soltero y sin nadie, Estelita, Le he prometido, Esa pared, Como te extraño mi amor, entre otras.

Álvaro Torres es uno de los artistas de Centroamérica más exitosos del momento, es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro. Entre sus canciones más conocidas están: Chiquita Mía, Nada se compara contigo, He vivido esperado por ti y De punta a punta, ha cantado a dúo con tres cantantes mexicanas, entre ellas Marisela, con la canción Mi amor por ti, Tatiana, con quien grabó Quiero volver a tu lado, y la desaparecida Selena, con quien interpretó Buenos amigos. Además, grabó con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje a Juan Gabriel. A lo largo de su trayectoria ha obtenido varios discos de oro y platino.

Nilton Cesar (foto) es parte de una generación de cantante romántico brasileño. Con grandes éxitos musicales en la década de los 70. Ganador de múltiples discos de oro y aún vigente con lo mejor de su música. Sus canciones han marcado a generaciones de hombres y mujeres, especialmente aquellos que hablan la misma lengua (portugués) en Brasil y Portugal.

Su música, letras de canciones, como La última canción, Nunca más, Tan cerca de mis ojos, Yo soy yo, El día en que partí, y poemas llenos de belleza y emoción superaron los 60, 70, 80, 90… Hasta hoy. Actualmente continúa presentándose en diferentes países de América.

Las boletas cuestan: $146.000 Platea / $105.000 Luneta y  $75.000 Balcón y se pueden adquirir en Ticket Express o en las taquillas del teatro llamando al 2358509.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Mayo 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Conciertos, Cultura, El Refugio, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá