Aprender y Mejorar su Ingreso

Hytera inicia operaciones en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Empresarios colombianos siguen creyendo en el país y le apuestan al desarrollo de la industria tecnológica. Prueba de ello es la representación que se hace este año de la multinacional Hytera, el más grande proveedor de soluciones en equipos móviles de Radio comunicación en Asia y hoy el tercero más grande del mundo.

Después de más de 17 años, Hytera Communications, ha logrado tener presencia en más de 80 países y una red de ventas y servicios con más de veinte oficinas en China, 2 subsidiarias en Reino Unido y Estados Unidos y más de veinte representantes de ventas y 400 distribuidores en los 5 continentes.

La multinacional, está dedicada a desarrollar, fabricar y vender productos de comunicaciones análogas y digitales, tanto convencionales como trunking en versiones de portátiles, móviles terminales y repetidores. Así mismo, ofrece soluciones completas de comunicación a empresas privadas y estatales, seguridad pública, servicios públicos, hidrocarburos, petróleos, minería, transporte, entre otros.

La expansión mundial de esta compañía ha sido tan exitosa, que para el año 2000 logra llegar a Latinoamérica a países como Argentina, Chile y Brasil convirtiéndose así en la mejor compañía de radiocomunicación para industrias del sector de la minería, petróleo, bomberos y seguridad. Además, de tener representación en países de Centroamérica como: México, Guatemala y República Dominicana.

Para el año 2011, la compañía Tec- América, se convierte en el representante mayorista autorizado de Hytera Comunications, empresa líder en fabricación de radios de dos vías que son sinónimo de excelencia, ingeniería y tecnología de punta reflejada en cada uno de sus productos, para los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

La Compañía Tec- América, es dirigida por el empresario Andrés Corrales Acevedo, Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y con estudios en Alta Gerencia y Mercadeo.

Los objetivos de Andrés Corrales con la compañía Tec- América, son introducir exitosamente la marca Hytera en el mercado colombiano logrando el reconocimiento de calidad y confiabilidad, además de consolidarse como la marca líder en radios digitales en el país.

Actualmente, Tec- América presta sus servicios en Colombia a Hoteles Estelar, Cruz Roja Colombiana, Universidad del Rosario, Corporación Cemex S.A Colombia, Edificio Bolsa de Valores de Colombia, 15 empresas de seguridad, 5 compañías mineras de la Costa, entre otras.

Con una inversión de 2.700.000 dólares proyectados inicialmente en tres años, espera consolidarse en Colombia como la compañía líder en experiencia, solidez, adaptabilidad, calidad y precio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, Fontibón, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá