Aprender y Mejorar su Ingreso

Huggies hace más fácil la forma de cambiar pañales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una de las mamás más bellas de la televisión colombiana, Claudia Bahamón, fue la anfitriona de la llegada al país de los nuevos pañales Huggies Pants Up & Go únicos en su categoría para bebés caminadores. Este innovador producto, además de tener la máxima absorción, vienen en forma de calzoncito y se ajusta como la ropa interior al cuerpo del bebé.

En sólo tres pasos 1, 2 y ¡arriba! el cambio de pañal dejará de ser una experiencia estresante para convertirse en una historia caóticamente hermosa para el bebé y sus padres, gracias a que los pañales Huggies Pants Up & Go se suben como calzoncito y funcionan como un pañal. Perfectos para los bebés activos que están dando sus primeros pasos.

Los nuevos pañales Huggies Pants Up & Go son los únicos que se ponen deslizándolos, justo como la ropa interior, ofreciéndole a las mamás una solución simple y fácil de usar que desafía los giros, patadas y “contorsiones” de los bebés.

Según un estudio de consumidores realizado por Huggies, el 80% de los padres con bebés en etapa caminador, afirman que sus bebés son muy inquietos y no paran de moverse durante el cambio de pañal; de este porcentaje el 51% identificó el momento del cambio como unos de los más caóticos en el cuidado de sus bebés.

Es por ello que Huggies identificó una oportunidad en el momento del cambio desarrollando este innovador producto que revolucionará el cambio de pañal, ya que al 100% de los encuestados les gustaría que este momento fuera más fácil y rápido. 

Pañales Huggies Pants Up & Go en el mundo
En países como Tailandia el producto incursionó en el mercado en el año 2004 con una representatividad en el consumo local frente a los pañales tradicionales del 10%, para el año 2010 ese porcentaje aumentó al 55%. De igual forma ha sucedido en Corea, Rusia, Vietnam e Indonesia, donde este tipo de pañales se han posicionado cada vez más en la preferencia de compra de los consumidores logrando en el corto plazo más del 20% de la categoría.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, agosto 19, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá