Aprender y Mejorar su Ingreso

Hipnosis en vivo para dejar de fumar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los estudios demuestran que cada día doce personas mueren en Colombia debido al cáncer de pulmón y de cada diez fumadores, uno desarrolla la enfermedad. por eso, este domingo 28 de marzo se realizará una hipnosis en vivo para dejar de fumar, la transmisión se realizará por el Canal Institucional del Congreso a partir de las 10 de la mañana. 

En Colombia la Fundación Mind Development Hipnoterapy Center “Por un mundo sin vicios” es representada por el médico hipnólogo, sofrólogo y maestro Zen Williams Echeverría, quien a través de la  fundación busca prevenir y erradicar cualquier tipo de vicios y adicciones mediante la hipnoterapia, basada en producir el sueño artificial a través de influjo personal y dispositivos específicos adecuados, con los que es posible producir cambios en el  pensamiento y conducta de los seres humanos.

Gracias a este método, el maestro Zen, especialista en regresiones y de amplia experiencia y trayectoria mundial, ha logrado mejorar la calidad de vida de diferentes políticos, actores y personajes de la vida nacional e internacional, liberándolos de enfermedades como el tabaquismo, drogadicción, alcoholismo, obesidad, stress, depresión, fobias y miedos, problemas sexuales, adición al juego, entre otras.

Debido a que el acceso a este tipo de terapias resulta muy costoso, la Fundación transmitirá gratuitamente el próximo domingo 28 de marzo de 2010 a las 10 de la mañana una conferencia donde el doctor Williams hará una hipnosis televisiva por primera vez en Latinoamérica, para que más de un millón de colombianos dejen de fumar y se curen definitivamente de este mal que aqueja a la sociedad del siglo XXI.

Una de las muestras más claras y reales de cómo quedan los pulmones de los fumadores es la que se está llevando a cabo en este momento en Corferias: Bodies. 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Kennedy, Noticias Generales, Salud, San Cristobal, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Hipnosis en vivo para dejar de fumar”

  1. Tweets that mention Hipnosis para dejar de fumar -- Topsy.com on marzo 26th, 2010 at 2:12 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: http://www.barriosdebogota.com/hipnosis-en-vivo-para-dejar-de-fumar/ […]

  2. francisco morelli on enero 15th, 2014 at 12:28 pm

    deseo un numero telefonico para comunicarme con ustedes en colombia
    mil gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá