Aprender y Mejorar su Ingreso

Hay tentaciones y “Tentaciones heladas”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Todos los días las tentaciones nos llevan a caer en problemas y cometer “pecados” que no siempre son tan graves o que nos lleven a perder la gracia celestial. Una de las tentaciones más frecuentes son las que no sobrepasan los cero grados de temperatura, es decir, las que son heladas.

Por eso si usted quiere quedar bien con las visitas, enamorar aún más a la pareja o hacer más felices a los hijos… simplemente elige una de las tantas delicias de esta maravillosa e irresistible obra, y listo: Nadie se resistirá a lo que le pidas.
 
Tentaciones heladas es la auténtica “biblia de los postres”, con un contenido fantástico difícil de creer. Es la más reciente publicación que nos trae el Círculo de Lectores, un libro en tapa dura y que le permitirá preparar las más grandes delicias para todos en casa.
 
Este libro se convertirá en poco tiempo en el mejor maestro para preparar todo tipo de pies, mousses, helados, tortas heladas y pasteles, para que te deleites cada día con una receta diferente en casa.
 
– Descubre las técnicas básicas para que cada receta que empieces a preparar se convierta en un éxito
– Disfruta historias exquisitas y datos curiosos acerca de las recetas o de sus ingredientes.
– Aprende más con el diccionario de términos culinarios, el glosario y la tabla de equivalencias que te ofrece el libro, para que te conviertas en un auténtico experto en la materia.

– Enamórate de cada receta con las espectaculares fotografías que acompañan cada una de ellas
– Prepara cada delicia de una manera sencilla siguiendo las recomendaciones que encuentras en el detallado paso a paso que encuentras con cada receta
 
Más de 200 páginas a todo color, con los más deliciosos helados, pies, mousses, pasteles y recetas con chocolate, con las que no vas a querer salir de casa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 11, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Mártires, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá