Aprender y Mejorar su Ingreso

Hasta el 18 de marzo continúa la temporada de “Toc toc”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con más de 30 mil espectadores en sólo 51 funciones, la obra de teatro “Toc toc”, abrió la programación del Teatro Nacional en 2012. Desde el 12 de enero y hasta el 18 de marzo, todos los trastornos obsesivos compulsivos de los cinco carismáticos personajes de esta pieza teatral, se tomarán el Teatro Nacional La Castellana de jueves a domingo.

Protagonizada por Carlos Muñoz, Marcela Benjumea, Luis Eduardo Arango, Carolina Ramírez, Kristina Lilley y Jean Paul Leroux, esta delirante pieza teatral nos presenta una reunión de taras y compulsiones que hará destornillar de la risa hasta al espectador más serio. Este súper montaje cuenta con la producción ejecutiva de la actriz venezolana Johanna Morales y la batuta del aplaudido director venezolano Juan Souki. ¿Y cuál es su Toc?

Así, se encuentran un hombre mayor que compulsivamente lanza insultos sin querer (Síndrome de Tourette), un taxista que calcula todo continuamente (Aritmomanía), una mujer con miedo extremo a contraer enfermedades (Nosofobia), una joven que repite dos veces cada frase (Paliolalia y Ecolalia), un diseñador de videojuegos que no puede caminar sobre ninguna línea (Miedo a pisar las rayas) y una dama que tiene la manía de comprobar todo una y otra vez (Síndrome de verificación). Juntos hacen un retrato descarnado y cómico de las muchas manías y fobias que se desencadenan en la locura cotidiana.

Escrita por el francés Laurent Baffie, “Toc Toc” se estrenó en diciembre de 2005 en París y al poco tiempo se convirtió en un éxito de taquilla que ya se ha replicado en los mejores escenarios de Canadá, Bélgica, España, Argentina, Brasil, México y Venezuela.

Temporada 2012: Del 12 de enero al 18 de marzo
Funciones: Jueves a viernes 8:30 p.m. Sábados 6:00 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $50.000 Platea, $50.000 Luneta y $30.000 Balcón

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Enero 16, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Britalia, Cultura, Estilo de Vida, La Académia, La Alhambra, La Floresta, Niza, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá