Aprender y Mejorar su Ingreso

Haga de su mesa una delicia cada día
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desayunos, postres para chuparse los dedos, todo tipo de sopas, cremas y entradas, entremeses, cocteles, platos especiales perfectos para cualquier mes del año y un enorme número de apetitosas recetas, forman parte del contenido de “Delicias para cada día“, esta espectacular obra que ofrece más de 60 mil recetas, con novedosas posibilidades de combinación de platos que sorprenderán por su variedad y buen gusto y que dará los secretos, técnicas y recomendaciones para preparar los mejores platos.
 
Una plato diferente para cada día
Con planeación e investigación llevadas a cabo por un equipo de expertos, esta obra, más allá de un completo recetario de todo tipo de platos, es una verdadera mano derecha para sorprender a propios y extraños con recetas de todo tipo, perfectas para hacer a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

No importa si quieres preparar unos huevos escalfados el lunes, una sopa jardinera el martes, una compota de manzanas el miércoles, un dip de aguacate el jueves o un coctel Saint Thomas el viernes para arrancar el fin de semana; con esta obra lo podrás hacer en cuestión de segundos de la manera más fácil y con un sabor garantizado, pues cada receta trae los ingredientes y el paso a paso detallado para que prepares lo que quieras, el día que quieras.
 
Gracias a su sistema de módulos que corresponden a primeros platos y platos fuertes, más capítulos dedicados a los desayunos, entradas y acompañamientos, comidas especiales para cada mes, los más famosos postres del mundo y entremeses y cocteles, la selección de los menús se convierte, más allá de lo práctico y novedoso, en un recorrido siempre diferente para cada hora de cada día del año.
 
– Cientos de combinaciones de los platos tradicionales de cada temporada del año, con las más diversas recetas de cada rincón del planeta
– Espectaculares fotografías a todo color de cada receta terminada
– Secciones especializadas que separan platos fuertes, de menús especiales, postres, bebidas y otros platos, para que usted encuentre fácilmente su receta diaria
– Índice alfabético de cada receta
– Original sección de menús especiales, perfectos para todas las horas del día.

Para los expertos en cocina y para los que hasta ahora están cogiendo el gusto por la misma, este ejemplar es el óptimo para descrestar a sus amigos y familiares.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Enero 4, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Engativá, Fontibón, Mártires, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá