Aprender y Mejorar su Ingreso

Habitantes de Suba se quejan de la deficiencia del SITP
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Muchos problemas son los que tienen que pasar los habitantes de la Localidad de Suba para poder llegar a sus destinos en los barrios Fontanar del Río, Bilbao, Caminos de la Esperanza, Ciudadela Cafam, Santa Rita, entre otros, debido al poco flujo de alimentadores y a la baja continuidad de los buses de SITP.

El número de residentes es bastante en comparación con el transporte que sale de estos sectores. Además, de rutas del SITP como la T23 y la T37 que, por lo general, siempre tienen inconvenientes con el buen funcionamiento de los mismos presentando problemas mecánicos y poniendo en riesgo a la comunidad.

En promedio deben esperar alrededor de 40 minutos en los paraderos para tomar un servicio que los lleven a sus lugares de destino. Los que deciden esperar los alimentadores rumbo al Portal de Suba, deben de salir mínimo con 30 minutos o más de antelación. “Poder abordar uno de estos servicios es casi una tarea imposible debido a la cantidad de personas que requieren utilizar, principalmente en horas pico”, dijo una usuaria a este medio.

A partir del 1 de abril, cuando se realizó una alza a la tarifa en el servicio de Transmilenio, se dijo que con este ajuste el sistema contará con nuevos recursos que serán destinados para mejorar el servicio… esto es lo que esperan los pobladores de estos sectores que sufren cada mañana para poder movilizarse a sus lugares de trabajo, ya que hasta la fecha estas mejoras no se han dado.

Por Angélica Vargas

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, mayo 17, 2017 y está archivada en la(s) sección(es) El Rincón, Noticias Generales, Suba, Tibabuyes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá