Aprender y Mejorar su Ingreso

Gimnasios gratuitos en el sur de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Gimnasio en la localidad de San CristóbalJóvenes y adultos de la localidad de San Cristóbal tendrán la oportunidad de aprovechar el tiempo libre,  realizando actividades físicas en los gimnasios que la Alcaldía local está implementando a través de la fundación FUNBIDES. Para ser beneficiario de este convenio no se debe pagar nada y las inscripciones están abiertas permanentemente.

Durante 4 meses, 500 adultos y 500 jóvenes, disfrutarán de instalaciones equipadas para el trabajo físico con máquinas especializadas para los ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Además, contarán con el acompañamiento de personal especializado en entrenamiento deportivo, transporte, hidratación y una ceremonia con diploma al finalizar el proyecto.

En San Cristóbal existe poca oferta de espacios para la recreación y el deporte. Hay alrededor de siete gimnasios privados a los que muchos no pueden acceder por falta de dinero.

Los gimnasios para los adultos mayores (de 49 años en adelante), se ubicarán en los barrios San Blas, Puente Colorado, Sosiego y Atenas; mientras que los gimnasios para las personas entre 18 y 30 años estarán en los barrios Santa Inés, Las Mercedes (Salón Casa del Abuelo), Camino Viejo, San Isidro y Ciudad Londres, entre otros.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, entre 9 a.m. y 12 m., en la Alcaldía Local y directamente en los salones comunales de los barrios que contarán con gimnasios tan pronto entren en funcionamiento. Las personas interesadas deberán tener a la mano fotocopia de la cédula, fotocopia del carné de la EPS, certificado médico y un recibo de servicio público.

Para el Alcalde Local de San Cristóbal, Jairo León Vargas, “este tipo de actividades permiten el disfrute de los espacios libres de la localidad y mejoran la calidad de vida. Así mismo, estos gimnasios facilitan la interacción entre las personas y mejoran la convivencia al interior de cada uno de los barrios de la localidad”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, marzo 16, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Gimnasios gratuitos en el sur de Bogotá”

  1. johanna niño on mayo 30th, 2013 at 8:55 pm

    me interesaria inscribirme donde puedo y para cuando es lo de los gimnasios

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá